lunes, 5 de diciembre de 2011

Lunes Musical (13)

¡Hola letritas! Os dejo un nuevo Lunes Musical con una canción que me recomendaron mis amigas Elisa y Paula, es de La Oreja de Van Gogh y se titula La Niña Que Llora En Tus Fiestas.

Espero que os guste :)

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Bam dijo...

Esta canción me gusta mucho n.n
Besos

crisenblanco dijo...

Me encanta esta canción ^-^

Un besito!

Jesús Martínez dijo...

¡Encantado estoy con esta canción! Con la canción y con el disco en el que se incluye. Sin duda, mi banda sonora en la recta final del año.

¡Saludos!

Leira dijo...

Me gusta esta canción.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)