martes, 18 de octubre de 2011

Los colores olvidados 2º

¡Hola letritas!

Os acordáis del libro que reseñé en septiembre de los colores olvidados y otros relatos ilustrados (pincha aquí para ver la reseña) pues en noviembre sale la segunda parte que se llamará La inspiración dormida.

Sinopsis.

Hay momentos en la vida en que la tristeza se apodera de uno, se desdibuja nuestra sonrisa, la melancolía nos palidece, la mirada se nos nubla bajo una gris oscuridad sin saber el porqué.

Ahora, Carmesina, la niña que despertó los colores olvidados, con unos años más y con algo de ilusión perdida, también está empezando a languidecer.

¿Por qué le ocurre eso? ¿Qué puede hacer para lograr coger los pinceles de nuevo y, lo que es más importante, para vivir plenamente?

Alguien que vigila atentamente la vida de Carmesina –y la de todos nosotros- está a punto de hacerle una visita e invitarla al mundo de los cuentos y la imaginación. Es el momento de regresar al mundo de los cuentos y la imaginación.

¿Estás preparado para el viaje?


La inspiración dormida. Regreso a los colores olvidados es una novela ilustrada que retoma el espíritu del libro de relatos Los colores olvidados. Si tuviste la oportunidad de leerlo, disfrutarás reencontrándote con algunos personajes y profundizando en sus historias.


Si por el contrario, este es tu primer viaje al mundo de los cuentos y la imaginación, no te preocupes, déjate llevar por esta historia universal en busca de la inspiración para soñar, para imaginar, en definitiva, para vivir.

Una parte de los beneficios obtenidos con la venta del libro se destinan a la ONG Niños de la India.




Os dejo el teaser, haber si os gusta tanto como a mi.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Marta Smile dijo...

Me gustan las portadas de estos libros gracias por compartir

gabby*!! dijo...

Tu reseña anterior la amé y me puse en la acción de buscar el libro pero en México no lo encontré, así que me conformaré por el momento con leer tus reseñas sobre los 2 libros.
Un beso :*

Eline Dieva dijo...

Tiene muy buena pinta, definitivamente tendría que mirar si puedo cosneguir el primer libro :)
Besitos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)