viernes, 2 de septiembre de 2011

Leer al mismo compás.

BannerFans.com

¡¡¡Hola!!! ¿Qué es Leer al mismo compás? Sigue leyendo e informate.

La administradora del blog El rincón de las Garrido, Lydia y yo hemos creado la sección "Leer al mismo compás", (sección original creada por nosotras dos: Lydia y Sofía) una sección que consiste en elegir cada mes o dos meses un libro y realizar una lectura conjunta; comenzaremos copn el libro "La casa del torreón" de Isabel del Río.
Comentaremos el libro a través del grupo de Facebook que hemos creado llamada " Leer al mismo compás".

Para las personas que no sepan que es una lectura conjunta, os lo explico a continuación; Una lectura conjunta consiste en leerse un grupo de personas el mismo libro, al mismo tiempo y mientras se lee el libro ir comentandolo, asi se puede conocer la opinión de un mismo libro a través de comentarios ( en nuestro caso a través de la página de Facebook) es una forma diferente de conocer la opinión de muchas personas sobre un mismo libro.
Los libros serán elegidos mediante votos, pero el primero será elegido.

Dejaremos una semana para que la gente que se quiera apuntar pueda conseguir el libro, para apuntarse solo hace falta comentar en esta entrada diciendo me apunto (o algo parecido) y más tarde seguir el grupo de Facebook.

No es obligatorio difundir la noticia pero si la difundes nos ayudaras a que la noticia la conozca muchas más gente.




5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Judith dijo...

Hola !
Muy bueno propuesta, tal vez en la próxima me anime !!
besos ^^

Mi rincón de los sueños dijo...

Hola!

Yo no lo tengo y de momento me he propuesto no comprar mas libros así que no me apunto pero suerte ;)

PILAR ROMERO dijo...

Yo me apunto.

Judith dijo...

Hola !
al final me sumo también pero sera para el próximo libro a elegir.
besos ^ ^

Kika283 dijo...

¡Me apunto al grupo!
ya envié mi solicitud para que me acepten, espero estar a tiempo para la siguiente lectura (^__^)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)