miércoles, 31 de agosto de 2011

Noticias exprés.

Hola, ¿qué tal llevas la semana?

Yo un poco liada, aún no tengo muy bien el ordenador asi que intentare organizar todo la semana que viene que conseguiré un ordenador con internet y programas de editar fotos. Cambiare el nombre de algunas secciones ( la mayoría), también traeré nuevas secciones (es que eso de irse de vacaciones te inspira).

Hoy es el último día para participar en el concurso abierto en el blog para conseguir Retrum 1 y Retrum 2 de Francesc Millares.

Aún no he contestado a los e-mails, pero cuando tenga todos contestados pondré un aviso en el blog en una entrada.

Por otro lado si cuando entraís tengo nueva letra o algún otro cambio no os asusteís es que estoy cambiandolo un poquito.

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

~Lectora Voraz~ dijo...

Gracias por la explicación. Si veo alguna cosa rara por el blog no me asustaré porque sabré que estás de cambios xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)