martes, 5 de julio de 2011

Reseña: Hija de Muerta.

¡Hola!

Os traigo una reseña de un libro que consegui en el lote de libros.



Anastasia esta encerrada en una institución mental para jóvenes. Según su psiquiatra es una maníaca obsesiva que concentra todo su odio sobre su madrastra Rosa. Anastasia nos cuenta en primera persona a través de su diario personal, desde el dia de su cumpleaños su estancia en el centro mental para jóvenes, el trato con sus siete compañeras, cada una diferentes y con una historia y un carácter diferente, y nos enseña trozos de su vida antes de ingresar en el centro, donde su madrastra tiene un papel importante que sera la clave del libro.

Carmen nos sumerge en la historia de Anastasia desde la primera página ya que esta contado en primera persona y nos deja el punto de vista de la protagonista en todo momento. A pesar de que el libro es bastante finito, la historia no pierde fuerza en ninguna página, otro elemento que hace que la lectura sea rápida y clara, además el libro también incluye dibujos con alguna frases emotiva de la página anterior. La historia puede hacerte soltar alguna lágrima por nuestra prontagonista.

En la sipnósis nos indica que la historia es terrorífica algo que me hizo que los pelo se me erizaban pero en realidad no da tanto miedo aunque hay acciones que te dan escalofríos, pero aunque seas algo miedosa no te lo puedes perder aunque sea te lo tienes que leer con una lámpara y tu peluche favorito al lado, es una historia que te conmovera como la ha hecho conmigo.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Mr. Sandman dijo...

No sé que decirte, la verdad es que la temática me tira mucho para atrás, pero lo tendre en cuenta.

Bam dijo...

No la conocia pero se ve muy interesante!
saludos n.n

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)