viernes, 8 de julio de 2011

Próximas reseñas.

¡Hola!

Os voy a hacer una lista con las próximas reseñas que llegarán al blog, para que os vaya haciendo la boca agua.

La Grámatica del amor de Rocío Carmona. (Leído)

Louise Lambert y los vestidos del pasado. El baúl de viaje de Bianca Turetsky.(Leído)

Oksa Pollock y el descubrimiento de Edafia de Anne Plichota y Cendrine Wolf. (Leyendo)

El mensaje de Nicholas sparks. (Próxima lectura)

¿Os habeís leido alguno? ¿Cuál me recomendaís que me lea después de estos?

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

- Bella - dijo...

Tengo ganas de saber qué opinas de Pollock :) auuuy, esperaré.

Miss_Cultura dijo...

no he leido ninguno...pero me pica la curiosidad Louise Lambert^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)