lunes, 13 de junio de 2011

Portada + Concurso

¡Hola!
Hoy os traigo la portada de proximo libro de Laura Gallego, donde los arboles cantan.


A mi la portada me parece muy precisa, ya que nos muestra mucha parte del libro, un bosque una chica hermosa, y tambien me parece muy bonita con muchos detalles en la ropa de la chica como en el fondo.



Y como os acabo de enseñar esta portada os quiero presentar tambien este concurso, un concurso expres de libros por leer.




¡Puedes llevarte una miniatura en exclusiva de la portada del libro! Las bases son muy fáciles, anímate :) Solo tienes que ser seguidor del blog y dejar un comentario en la entrada, ademas el concurso es INTERNACIONAL.


¿Os gusta la portada? ¿Vais a participar en el concurso? Dejar vuestra opinion en forma de comentario...

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

crisis.91 dijo...

me encanta la portada!! Es preciosa :)

un besin

Pattrice dijo...

Yo participo gracias por el concurso , haber si puedo hincarle el diente ;)


Besos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)