Busca

Cargando...

domingo, 12 de junio de 2011

Nueva Seccion.

¡Hola!

Este fin de semana no he podido publicar nada por culpa del internet, bueno pues he visto en muchos blogs esta seccion o parte del blog, es una donde pones los libros que te gustarian tener.

Se ira actualizando conforme vayan apareciendo libros en mi cabeza.


Whislist: lista de deseos.

Bueno pues comenzare con ella, si quereis saber mas pasaros por esta seccion, quien sabe alguno de vosotros a lo mejor sabe de un intercambio o algo y me lo puede avisar.

Pd: Esta idea la he sacado de los blogs:

http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/
http://millonesdeletras.blogspot.com/

...


El domingo que viene me voy a Paris por lo tanto dejare entradas programadas, pondre una votacion para saber si quereis una cronica de mi viaje.

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)