domingo, 12 de junio de 2011

Nueva Seccion.

¡Hola!

Este fin de semana no he podido publicar nada por culpa del internet, bueno pues he visto en muchos blogs esta seccion o parte del blog, es una donde pones los libros que te gustarian tener.

Se ira actualizando conforme vayan apareciendo libros en mi cabeza.


Whislist: lista de deseos.

Bueno pues comenzare con ella, si quereis saber mas pasaros por esta seccion, quien sabe alguno de vosotros a lo mejor sabe de un intercambio o algo y me lo puede avisar.

Pd: Esta idea la he sacado de los blogs:

http://libros-y-mas-libros.blogspot.com/
http://millonesdeletras.blogspot.com/

...


El domingo que viene me voy a Paris por lo tanto dejare entradas programadas, pondre una votacion para saber si quereis una cronica de mi viaje.

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)