jueves, 17 de agosto de 2017

TODO lo que NECESITAS para la VUELTA A CLASE

¡Hola letritas! Septiembre se acerca y con ello la vuelta a clase. Los colegios, institutos y universidades comienzan otra vez a abrir sus puertas y para ello hay que estar preparado. Hoy os traigo un listado de varias cosas que no van a faltar en mi escritorio, mochila y estuche en el comienzo del curso.

AGENDA:

La agenda es esencial en todo estudiante. Para mí es muy importante a principio de curso hasta que me acostumbro al nuevo horario para no olvidarme de nada.

Este año voy a usar la agenda diseñada por Lyona (seguramente la conozcáis como la ilustradora del libro Yo mataré monstruos por ti).

Se trata de una agenda muy colorida y llena de dibujos tanto al empezar cada mes como durante el mes. Contiene los espacios para que tú realices tus horarios (en total 3) y un calendario en general. Las páginas es a semana vista, ¡perfecto para saber tus planes! También hay un espacio para notas y vienen con un montón de pegatinas. Además, no podía faltar un bolsillo al final para guardar todos los recuerdos. (aquí)

EN MI ESCRITORIO:


Este año he decidido probar a tener cajoneras transparentes para organizar trabajos, apuntes y folios en blanco. Es un elemento que siempre veía en papelerías pero nunca me animaba a comprarlo y cuando lo vi en la página de Material Escolar no pude resistirme a ello. Además, es una inversión a largo plazo porque es de un material resistente (aquí).


Soy un desastre para los pendrives. Siempre los pierdo. Por ello este curso he decidido comenzarlo con buen pie y me he comprado uno. Tiene 16 GB y es compatible tanto para Windows como para Mac. Este en concreto es de la marca Q-Connect. ¡Espero que me dure más de un mes! (aquí)

EN MI ESTUCHE:

En mi estuche siempre encontrarás cinco básicos.

En primer lugar, bolis Bic azules, los de toda la vida. Son los bolígrafos que usaban mis padres cuando iban a clase y a día de hoy son los que uso yo. 
Para mí son los mejores, no se rompen, y son los que más duran (si no los pierdes). Siempre llevo más de uno por si en un momento de tensión durante un examen me quedo sin tinta. (aquí)

En segundo lugar, un portaminas. Antes siempre usaba lapiceros pero los portaminas son mucho más cómodos para realizar trazos finos, ¡y la letra me queda más bonita (y legible)!

En siguiente lugar, los subrayadores amarillo fosforito y si pueden ser de la marca Faber-Castell mejor. Esta marca me gusta porque son los que más duran, por lo menos de los que yo he probado, y porque no se resecan. (aquí)

El tipex es fundamental. A mí me gustan los que son de Roller porque es sencillo de poner y en cuanto lo usas puedes escribir encima y no tienes que esperar a que se seque. Tengo que confesar que gasto varios al año. Este año voy a probar los de la marca Q-Connect. (aquí)

Y por último, un par de bolígrafos de colores para los títulos y remarcar cosas importantes en mis apuntes.

DESCUENTO DEL 5% para la tienda MATERIALESCOLAR.ES: SOPALETRAS-5

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)