miércoles, 15 de febrero de 2017

En la pequeña pantalla || SCREAM


Scream

Terror, drama y misterio - 2015
Nº temporadas: 2 (a la espera de estrenar la tercera y última) - 24 episodios en total + un episodio extra
Estados Unidos - MTV


Productor: MTV
Actores principales: Willa FitzGerald, Bez Taylor-Klaus, John Karna, Amadeus Serafini, Connor Weil, Carlson Young, Jason Wiles, Tracy Middendorf.

    Sinopsis
    Emma Duval es una adolescente de 16 años, estudiante de la Preparatoria de Lakewood. Audrey Jensen solía ser su mejor amiga, pero cuando Emma se empezó a relacionar con un nuevo grupo de amigos, abandonó su amistad. A lo que Emma se siente culpable y trata de acercarse a ella. Tiempo después Emma empieza a ser acosada por medio de llamadas telefónicas, un extraño le cuenta sobre sucesos que ocurrieron en el pasado, diciéndole que su familia es una farsa.
    Opinión (sin spoilers)


    La serie de televisión trata de un remake de la serie de películas con el mismo nombre. Tengo que admitir que las películas a pesar de conocerlas no las he llegado a ver. 

    Scream es una serie que engancha muchísimo y este, para mí, es el factor que le da todo el éxito. Tardé menos de una semana en verme todos los capítulos, ¡era un no parar! Desde que empiezas la serie quieres saber quién es el culpable y los motivos por los que actúa. Dudarás de todos los personajes y seguramente, aún así, no consigas acertar. 

    Es verdad que tiene muchos aspectos negativos, el primero de ellos y muy claro son los malos efectos especiales respecto a los asesinatos: la sangre, los asesinatos y los cuerpos ensangrentados y muertos. Las actuaciones tampoco son algo a destacar. 

    Me ha parecido muy irreal que los personajes fuesen todo el rato al peligro sin para a pensar las consecuencias o sin tener miedo a lo que pudiese a suceder. También me ha parecido poco creíble como actúa el pueblo ante el gran problema que se produce. 

    Pero como ya he dicho para mí esto deja de ser un problema puesto que trata muchos temas y aparecen muchas subtramas que hacen que te mantenga entretenido y sin poder para de ver un capítulo tras otro.

    Al final de la tercera temporada se descubre quién es el culpable y a pesar de que podría parecer que la siguiente temporada no tiene mucho sentido, justo la última escena de la primera temporada habré un camino de nuevas posibilidades.

    Respecto al episodio puente entre la segunda y tercera temporada me pareció interesante, muy predecible en comparación con las anteriores temporadas. Pero cumple la función de mantenerte enganchado, recordar la relación entre los personajes y situarnos en la situación actual. Además, nos deja con varias escenas intrigantes y con misterio que serán el punto de partida de la tercera y última temporada.

    “Las dos primeras temporadas de Scream son muy adictivas y no te dejaran parar de ver un capítulo tras otro. Pero a pesar de ello tiene muchos fallos que hacen que no sea una gran serie. "

    3/5

    1 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Libros Mundanos dijo...

    ¡¡Hola!!
    Ya sabes que a mi me encanta esta serie también, más que nada por la intriga que te deja al final de cada capítulo.
    Besazos Sofía:D

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)