sábado, 25 de febrero de 2017

AGENDA|| Tupecito's Family




Agenda Anual 2017

Tupecito's Family - 2017
14'90€ (REBAJADO A 6€ )






¡Características


  • Agenda de semana vista.
  • Es de tapa dura con goma elástica.
  • Incluye regla-marcapáginas y pegatinas.
  • Al final de la agenda encontramos un pequeño bolsillo. 

Opinión

En primer lugar, y algo que me pareció muy interesante y por lo que me animé a probar esta agenda es que está fabricando en España. 

Otra de las cosas que me gustó fue el diseño tan llamativo que tiene. Desde la llamativa portada con una frase para animarte cada vez que la coges hasta la forma de organizar las semanas dónde podemos indicar nuestro estado de ánimo, el tiempo que hace y añadir notas. También me gustó que incluya al final de la agenda un apartado para hacer listas, para poner notas, para organizar viajes y crear tus propios horarios.  




Que incluya pegatinas es un plus. Cuenta con una gran variedad y es que tiene 7 páginas con diferentes diseños que harán que nuestra agenda quede decorada de forma llamativa y divertida. 




Por último, respecto al diseño, me parece muy útil el bolsillo que viene al final porque nos permite guardar notas, pequeños trozos de papel y otros elementos.



Como puntos negativos de esta agenda tengo que admitir que las puntas se doblan y con los usos se quita el color de esa zona. 

También tengo que decir que no me ha convencido el sistema de las dobles anillas que emplean. Eso se debe a que a los pocos usos si pasas a las últimas páginas se salen y aunque las vuelvas a meter vuelven a salirse. En mi caso solo se me han desprendido las páginas de las pegatinas, las cuales las llevo guardadas en el bolsillo.

Agradecimiento a Tupecito's Family por el ejemplar.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

La estación de las letras dijo...

Yo usé durante un tiempo agendas de estas características solo que de otras marcas conocidas. La verdad que aunque son muy chulas y están llenas de cosas, no me resultan muy prácticas para llevar en el bolso... Las veo más de sobremesa. En este año he optado por una más sencilla y cómoda de llevar.
Besos 😉

Mel dijo...

Ay...me has hecho pecar!!! jajajaja
No me iba a comprar una agenda de este tipo para este año pero viendo el precio y lo bonita que es no me he podido resistir... así que nada, ahora a esperar a que llegue!
Un beso

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)