sábado, 24 de septiembre de 2016

Reseña: Una buena chica - Mary Kubica


Una buena chica
de Mary Kubica.

HarperCollins - 2016
365 - 18,950€
Autonconclusivo



    Sinopsis
    Una noche, Mia Dennett entró en el bar donde había quedado en encontrarse con un amigo con el que salía de vez en cuando. Pero él no apareció, y Mia cometió la imprudencia de marcharse con un misterioso desconocido. Colin Thatcher parecía en principio un ligue inofensivo. Marcharse con él, sin embargo, acabaría siendo el peor error que había cometido en toda su vida.
    Opinión (sin spoilers)

    Una buena chica es una novela autoconclusiva de thriller que me ha sorprendido gratamente. Con una portada llamativa y unos primeros capítulos trepidantes te ves pegado a sus páginas sin darte cuenta.  

    La historia está narrada desde diferentes puntos de vista, desde el de varios personajes que forman parte del entorno de Mia, la protagonista. Además, se encuentra contada tanto con capítulos en el pasado como en el presente. Me ha parecido todo un acierto porque nos hace conocer la historia de forma más completa y esto le ha permitido a la autora jugar con el lector.

    Los personajes están muy bien construidos, me ha sorprendido porque parecen personas reales. Encontramos un gran elenco y cada uno de los personajes tienen su papel y aportan su granito de arena.

    Como punto negativo tengo que decir que a pesar de estar contado en capítulos muy cortos en algún momento me ha parecido que el ritmo decaía y se hacía lento. Me ha parecido que el halo de misterio con el que cuenta la novela en su inicio se va perdiendo hasta que al final hay un giro.

    Y respecto al final, ¡menuda sorpresa! Hace que la historia cambie totalmente, consigue que el lector se haga replantear toda la historia y sin duda hace que la historia sea redonda.


    ¿Por qué leerlo?

    Si te gusta el thriller y buscar una novela con un final sorprendente y diferente esta es tu novela.

    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    1 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Isa dijo...

    Me encantaría leerlo.

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)