martes, 21 de junio de 2016

Curso de escritura creativa GRATUITO

¡Hola letritas! Hoy os vengo a informar de un taller de escritura creativa gratuito. Me ha parecido una actividad muy interesante que puede ayudar a muchos escritores o personas a las que les gusta escribir.

¿CUÁNDO?

El curso tendrá lugar todos los martes del mes de julio de 10 a 12h.


¿DÓNDE?

En la Biblioteca Fermín Caballero, en la Sala Transparente. (Biblioteca Pública de Cuenca)


¿QUIÉN LO IMPARTIRÁ?

La escritora y novelista Ana Belén Rodríguez Patiño.



¿QUÉ HAY QUE HACER PARA PARTICIPAR? 

Mandar un formulario que se encuentra en la biblioteca a este correo electrónico: actividades.bpcu@jccm.es (Si no encontráis el formulario podéis preguntar en ese mismo e-mail).



1 Letritas chapotearon en esta sopita:

LMDreamer dijo...

Me habría gustado participar, pero Cuenca me pilla bastante lejos XDD Me alegro de que por ahí sigan haciendo este tipo de talleres :)

¡Gracias por la info!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)