lunes, 4 de abril de 2016

Reseña: Amor y desventuras - Lang Leav


Amor y desventuras
de Lang Leav.

La Galera - 2016
176 - 16,95€
Autoconclusivo

    Sinopsis
    Pensamientos románticos condensados en poemas cortos y breves reflexiones, una poesía sencilla en la que Lang Leav habla del amor, del enamoramiento, del desamor, de la vida.
    Opinión (sin spoilers)

    Amor y desventuras es el nuevo poemario de Lang Leav. Compuesto de poemas con rima asonante y otros en verso libre, la autora nos sorprende con esta nueva apuesta.

    Se encuentra dividido en tres partes: Desventuras, El circo de la pena y Amor, cada una centrada en un tema diferente. Además, cuenta con ilustraciones realizadas por la propia escritora.

    Lang Leav nos hablará del amor, del desamor pero principalmente de los sentimientos. De todos aquellos sentimientos que llenan a las personas cuando se vuelcan en una relación.

    Sin duda, mis poemas favoritos han sido los de verso libre. Los más extensos son los que más me han transmitido, los que se me han hecho más cercanos y más me han emocionado. 

    Pero, a pesar de que muchos de los poemas me han encantado, otros no estaban a la altura. Había una gran diferencia entre unos y otros. Además, en los relacionados con la pareja en muchos casos no compartía la opinión de posesión que remarcaba la autora. 

    ¿Recuerdas qué canción sonaba la noche que nos conocimos? No, pero recuerdo todas las que he escuchado desde que te fuiste.
    “Amor y desventuras es un poemario que no te dejará indiferente. Cargado de sentimientos pero con poemas de diferente nivel". 


    3,5/5
    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    2 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Libérate Leyendo dijo...

    No me suele gustar este tipo de temática así que lo dejaré pasar, nos leemos ^^

    Mahalta dijo...

    ¡Hola Sofía!

    No conocía tu blog, te he encontrado en twitter y he decidido entrar a darle un vistazo. Me quedo convencida por aquí :)

    (tampoco sabía q escribías...soy un poco nueva xD)

    El libro q propones me llama mucho la atención, lo estuve hojeando en mi librería y aunque ya se veía sencillo, creo q a veces menos es más... hay momentos en q necesitas justamente esa sencillez. Me acabaré haciendo con él xq además me encanta la poesía.

    Un abrazo guapa!

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)