viernes, 11 de marzo de 2016

Noticias semanales (Autores Españoles)

Estos últimos días hemos estado recibiendo muchísimas noticias, y es que Twitter es el mejor lugar para encontrarlas.

En primer lugar, el escritor Blue Jeans, autor de la trilogía Canciones para Paula, la saga ¡Buenos días princesa! y Algo tan sencillo como tuitear te quiero, nos avanza información sobre la continuación de su última novela.

Algo tan sencillo como darte un beso, la segunda parte de Algo tan sencillo como tuitear te quiero, saldrá a la venta el día 28 de abril en España. Además ha desvelado la sinopsis:

David, Elena, Oscar, Iria, Julen, Manu, Ainhoa y Toni, los chicos del pasillo 1B vuelven a la residencia Benjamín Franklin después de las vacaciones de Navidad. Pero no están todos los que comenzaron el curso; falta Nicole, que tuvo que marcharse a Valencia con su familia, tras sufrir una agresión xenófoba en la cafeteria donde trabajaba. Por el contrario, aparecerán nuevos protagonistas que se convertirán en compañeros habituales y formarán parte de sus intensas vidas universitarias. Aunque aparentemente las cosas siguen igual, los chicos se enfrentarán a situaciones de todo tipo: hechos paranormales, cambios de rumbo inesperados, un misterio por resolver, dudas trascendentales, amores imposibles y alguna ruptura que podía resultar previsible. Un nuevo cuatrimestre en el que nada es lo que parece.


A continuación, pasamos a hablar sobre el paso del ebook a la edición en papel de Mariposas en tu estómago de Natalie Converse.

Mariposas en tu estómago comenzó a publicarse en 2014 , y consta de diferentes entregas. En la edición en papel, publicada por Booket, tres ebooks formaran un libro en papel.

La portada sigue el estilo que tenían en digital, ha sufrido pequeñas modificaciones pero apenas apreciables. 



Para terminar, no podía faltar una noticia que hace tan solo un día que ha salido a la luz. Gema Bonnín, autora de La dama y el dragón, va a publicar su segunda novela. Verá la luz en mayo de la mano de Noctuna y se llamará Arena Roja.

La autora paulatinamente está desvelando información en su twitter. Por el momento, ha dejado algunas fotografías relacionadas con la novela. 

Además, ha revelado que será la primera parte de una bilogía.

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)