martes, 8 de diciembre de 2015

Reseña: El regreso del Catón - Matilde Asensi


El regreso del Catón
de Matilde Asensi.

Planeta - 2015
600 páginas - 21,90€
Catón (2/¿?)

    Sinopsis
    ¿Qué pueden tener en común la Ruta de la Seda, las alcantarillas de Estambul, Marco Polo, Mongolia y Tierra Santa? Eso es lo que los protagonistas de El último Catón, Ottavia Salina y Farag Boswell, tendrán que averiguar poniendo de nuevo sus vidas en peligro para resolver un misterio que arranca en el siglo I de nuestra era.
    Opinión (sin spoilers)

    La portada me ha gustado mucho. El lenguaje es claro y directo, con un ritmo que mantiene en vivo al lector. La trama te engancha desde el principio. 

    La búsqueda que se narra en la novela les lleva a distintos países, Estambul. Persia o Mongolia hasta llegar a una secta de judíos cristianos que hace siglos guardan los osarios protegidos. Aquí les espera unas duras pruebas. 

    Es una historia que está llena de enigmas religiosos, aventura y mucha historia, me parece muy interesante muy en la línea de Matilde Asensi, me ha dejado muy satisfecha 

    El personaje que mas me gusta es Ottavia por lo bien que narra la historia es el principal protagonista, también me gusta de ella su buen humor. Faray me gusta por lo bien que resuelve las situaciones difíciles. Isabella es una joven muy de nuestros tiempos, conocedora de todos los entresijos del mundo de la informática lo cual les es muy útiles a todos en especial a Abby Kaspar, es un personaje que sorprende y que poco a poco vamos descubriendo, me gusta mucho, muestra a una chica de espaldas. 

    La vida me ha enseñado que no te puedes fiar de lo que pasará en los siguientes quince minutos

    3,5/5

    Agradecimiento a la editorial Planeta por el ejemplar.
    Escrito por Jara.

    0 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)