miércoles, 28 de octubre de 2015

Reseña: Shadows - Jennifer L. Armentrout


Shadows
de Jennifer L. Armentrout.

Plataforma Neo- 2015
243 páginas - 14,90€
Saga Lux (precuela).

    Sinopsis
    Dawson Black nunca hubiera imaginado lo que pasaría con Bethany Williams. Para los Luxen, una forma de vida alienígena que vive en la Tierra, las humanas son... bueno, una diversión. Los Luxen tienen que mantener en secreto su verda dera identidad, así que enamorarse de una chica sería insensato. Peligroso. Tentador. Inevitable. Bethany no puede evitar la conexión inmediata que surge entre ella y Dawson. Y aunque para ella los chicos son una complicación, no logra mantenerse alejada de él. Cada vez que se miran a los ojos, se siente atraída. Cautivada. Atrapada. Querida. Dawson guarda un secreto que cambiará la existencia de Bethany ... y pondrá su vida en peligro. Pero ni siquiera él puede dejar de arriesgarlo todo por una chica humana. O por un destino tan inevitable como el propio amor. 
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, sigue en la línea de las portadas de la saga. Me gusta y es impactante. El libro está contado en capítulos que varían de extensión. El ritmo es muy ágil.

    Shadows es una precuela de la saga Lux. Es una historia corta que iría anteriormente al primer libro, Obsidian. 

    Shadows cuenta la historia de Dawson, el hermano de Daemon, y Bethany. Al principio no sabía muy bien que me iba a encontrar pues en la saga Lux se nos cuentan algunos detalles de esta pareja pero sin duda me ha sorprendido.

    Nos presentan a ambos protagonistas en un ambiente diferente, antes de que empiecen a sufrir y eso les cambie. Me ha sorprendido la actitud de Dawson pero más lo ha hecho Bethany puesto que en los libros que leí anteriormente encontramos a un personaje que le ha afectado mucho todo lo que ha vivido.

    También aparecen los personajes principales de la saga Lux, Daemon, Dee y los hermanos Thompson. En muchas ocasiones me he reído con algunas frases de Daemon porque dice cosas como: "yo nunca haría ...." y luego podemos ver en la saga Lux que si las hace.

    Es una historia muy corta pero muy intensa. La historia entre Dawson y Bethany no ha llegado a gustarme tanto como la de Daemon y Kat porque me ha parecido precipitada, aunque más dulce.

    El libro me ha gustado. Si la saga Lux os gustó os recomiendo que leáis la precuela pues conoceremos más a fondo a Dawson y Bethany, dos personajes que son nombrados mucho en la saga principal pero que no aparecen mucho.

    -Te quiero, Dawson. Te quiero tal como eres, seas lo que seas. Y no creo que el amor reconozca diferencias. Simplemente existe. Y realmente no somos tan diferentes. 
    “Shadows es la precuela que todo amante de los luxen debería leer. Gracias a esta novela conoceremos a Dawson y a Bethany." 


    4/5
    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar.

    0 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)