Busca

Cargando...

viernes, 4 de septiembre de 2015

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Por amor al arte]

Por amor al arte
  • Título: Por amor al arte.
  • Autor: Sharon Biggs Waller.
  • Editorial: Libros de seda.
  • Nº de páginas 416.
  • Precio: 19,95€  [7 de SEPTIEMBRE a la VENTA]
  • Saga: Autoconclusivo
Sinopsis 
Bienvenidos al mundo de una riqueza fabulosa en el Londres de 1909, donde los vestidos y las casas rebosan opulencia, la clase social a la que se pertenece lo es todo y las mujeres son educadas para ser madres y esposas, pero nada más. Y en este mundo crece Victoria Darling, una muchacha de diecisiete años que lo único que desea es ser artista, algo casi imposible para una chica. Tras un posado desnuda, es expulsada del colegio francés en el que estudiaba. Avergonzados y escandalizados, sus padres tratan de casarla con Edmund Carrick-Humphrey, un hombre muy rico. Pero ella tiene otras ideas: se inscribe en el Royal College of Art; se une al movimiento sufragista y, cada vez más, se siente atraída por un muchacho humilde que tal vez sea algo más que su ídolo… el amor de su vida.

Hola letritas, hoy os vengo a traer la información de una novedad del mes de septiembre que me ha atraído desde el primer momento en que vi la sinopsis.

Es una novela para todos los amantes del Londres victoriano. Además de disfrutar con una ambientación fabulosa, tenemos... ¡una protagonista fuerte! Gracias a la sinopsis descubrimos que la protagonista tendrá que luchar con una sociedad machista. Creo que será muy interesante ver como trata el tema la autora.

La portada es una preciosidad. Muy llamativa y atractiva.

El único punto negativo que le veo, a simple vista, es el precio. Me parece excesivo para ser un libro juvenil.

¿Os llama la novela? ¿Qué os transmite la portada? ¿Vais a haceros con ella? Comentadme.

1 Letritas chapotearon en esta sopita:

laurags dijo...

Esta editorial tiene unas novelas buenísimas, pero tira mucho pa atras sus precios, si fuese ellos me plantearía bajarlos, 20€ eurazos un libro es de locos, y más como dices tu, es de género juvenil.

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)