miércoles, 19 de agosto de 2015

Reseña: El lado falso - Sally Green


El lado falso
de Sally Green.

Océano Gran Travesía - 2015
59 páginas - Gratuito
Una vida oculta (historia corta entre el primer y segundo libro)

    Sinopsis
    Nathan sabe que es un intruso en el mundo en el que vive. Un mundo dividido entre los Brujos Blancos, que representan el bien, y los Brujos Negros, que encarnan el mal. Pero Nathan es Blanco y Negro a la vez… Ahora tendrá que decidir cuál es más fuerte, su lado blanco o su lado oscuro. Una novela apasionante sobre la alienación y el indomable deseo de supervivencia.
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, es llamativa  a pesar de contar con tan solo un halo morado. El libro está contado en formato diario. El ritmo es muy ágil. 

    El lado falso narra la historia de Michèle la hermana menor de Gabriel.

    Gabriel es un personaje secundario de la primera parte de la trilogía. Aparece casi al final de la novela "El lado oscuro", y aunque su papel no tiene muchas escenas, deja entre ver que será muy interesante en las continuaciones.

    A través de Michèle, gracias a su narración,  poco a poco iremos conociendo a Gabriel. 

    Me ha parecido interesante para conocer más a fondo a Gabriel y para saber como llega a su posición en "El lado oscuro". Y en algunos puntos también, para saber más acerca del conflicto de brujos blancos y negros.

    Pero al ser una historia corta no hay profundidad en los personajes, todo sucede de forma rápida y precipitada, y en muchas ocasiones las escenas son dejadas al aire por falta de descripciones.

    ¿Lo recomiendo? Sí, si queréis leer más cosas de la trilogía y tener información adicional. ¿Es necesario? No, pero como ya he dicho, si os gustó el primer libro está muy bien para tener otra visión.


    “Una historia corta que nos hará conocer más el personaje de Gabriel y algunas curiosidades del mundo que ha creado la autora". 

    3/5
    Agradecimiento a la editorial por el ejemplar

    4 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Cris Arco dijo...

    La trilogía cada vez me llama mas la atención y me gusta que tenga relato corto para que los fans puedan leer mas
    Besos

    Atrapada dijo...

    Esta serie ha captado mi atención y está en mi lista de deseos, espero leerla pronto.

    Besos =)

    Carlos Mesa dijo...

    No conocía la novela, pero me llama bastante la atención. ¡Me lo apunto a mi lista! Buena reseña ;)

    Abrazoteees.

    Melaniy Beatris dijo...

    ¡Hola! Pues tenemos estos libros en la wishlist aunque de momento no son de nuestras mayores prioridades pero ahí están para más tarde.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)