miércoles, 8 de julio de 2015

Reseña: Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? - Shirin Klaus


Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo?
de Shirin Klaus.

Autopublicado - 2015
332páginas - 2,99€ (ebook)
Amor tras las cámaras (2/2) - Luces, cámaras, ¡corazón!

Cómpralo aquí
    Sinopsis
    Emma y James vuelven a Estados Unidos tras unos meses recorriendo el mundo juntos. Es hora de volver al mundo real, lleno de sesiones eternas de grabación, viajes de trabajo y promoción de películas. Nada es como antes, pues ahora tienen que enfrentarse al trabajo, a los paparazzi y a los fans como una pareja muy mediática, pero mientras estén juntos dándose apoyo todo irá bien. O eso creen. Un joven diseñador interesado en Emma más allá de la moda, una desconocida que se hace pasar por la famosa Emma Miller y un calendario muy apretado de presentaciones y grabaciones complicarán la vida de la pareja mientras un «¿quieres casarte conmigo?» sin respuesta amenaza con poner en peligro su relación.
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, me gusta mucho, sigue la línea de la cubierta del primer libro. El libro está contado en capítulos que varían de extensión, los capítulos a su vez están contados en tercera persona. El ritmo es muy ágil y el libro se lee muy rápido. 

    Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? es la segunda parte de esta bilogía que nos traslada a Hollywood de la mano de unos personajes muy reales.

    La primera parte me gustó muchísimo, y esta segunda ha estado a la altura e incluso la ha superado. Luces, cámara, ¡corazón! tenía un final cerrado pero para los lectores que se quedaron con ganas de saber más sobre los personajes, esta continuación es perfecta.

    Me gustaría destacar el gran acierto que ha tenido la escritora al no caer en los tópicos de las segundas partes y además no ha repetido elementos en la trama ni ha dado vueltas al mismo tema. A desarrollado una nueva trama dónde los personajes se han ido desarrollando.
    -Entonces olvídate del pasado, Emma. Lo importante no es con quien compartes un instante del camino, sino con quién alcanzas la meta. 

    Entre las páginas del libro volvemos a colarnos entre los sets de grabación, la vida tan ajetreada de los actores, sus sentimientos y opiniones. Además encontraremos un misterio que no nos dejará despegarnos de las páginas del libro, también habrá giros inesperados que sorprenderán al lector. Y lo que no puede faltar son las risas, pues están aseguradas.

    Los personajes son muy reales, están perfectamente recreados y parecen personas reales. Esto es una cualidad que me encanta de la escritora. No podremos evitar enamorarnos de los personajes.

    “Corten, repetimos: ¿quieres casarte conmigo? es una segunda parte espléndida. Las risas están aseguradas, con un toque de misterio y unos personajes reales y cercanos". 


    4,5/5
    Agradecimiento a la escritora por el ejemplar

    4 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Lucía Arca dijo...

    Los tengo pendientes en mi Kindle.
    Gracias por la reseña.
    Besos alados,
    Lu

    Alba Navalón dijo...

    ¡Muchas gracias por la reseña, Sofía! <3

    123 dijo...

    Hola=D
    Justo ahora estoy leyendo un libro de la autora, solo voy por el capitulo tres y me esta gustando bastante.
    Que bien que lo hayas disfrutado, ya lo tengo en mi lista
    ¡Un besito!

    Melaniy Beatris dijo...

    ¡Hola! Nos alegra que te haya gustado tanto.
    Un beso!
    Melani y Beatris

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)