Busca

Cargando...

viernes, 26 de junio de 2015

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Sinopsis desvelada]

¡Desvelada la sinopsis del libro "Como caído del cielo"!

Sinopsis 
Lili piensa que lo mejor que puede hacer, dadas las circunstancias, son hacer las maletas. Tras encontrar muerto a su padre en extrañas circunstancias, una amenaza de secuestro se cierne sobre su persona y, por si esto fuera poco, su novio de toda la vida decide ponerle los cuernos cuando más le necesita. El panorama no puede ser mas descorazonador para Lili o si... ya que su padre le dejó de 《regalo》un guardaespaldas tan guapo como inaccesible. Las ansias de vivir al límite llevarán a Lili de un país a otro en la búsqueda de emociones fuertes con Danielh, su escolta celestial, velando por su seguridad y su alma. Ni la misión será tan fácil como Danielh creyó en un primer momento ni la compañía tan horripilante como Lili pensaba. Con fiestas de copete por Madrid, experiencias 3G en Las Vegas, días de sufrir en las playas de Hawaii y safaris por Sudáfrica... la oportunidad de alcanzar una pluma de plata se verá dificultada por una ¡inesperada y alocada historia de amor!

Hola letritas, hoy os vengo a traer la sinopsis del nuevo libro de Elena Castillo Castro. Poco a poco la escritora va desvelando la información sobre la novela y la última novedad es su sinopsis.

Como ya dije en otra entrada yo leí en abril el manuscrito y me gustó mucho, también dije que es un registro diferente a lo que nos tiene acostumbrados la autora y esto último se puede intuir por la sinopsis.

Los viajes están asegurados, nuestros personajes harán varias paradas en diferentes destinos dónde tendrán que aprender a convivir y dónde vivirán diferentes aventuras.

¿Os llama la novela? ¿Qué os parece la sinopsis? ¿Vais a haceros con ella? Comentadme.

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Vir dijo...

Pues tiene muuuuy buena pinta, estaré atenta a su publicación :D

Gracias por la información :D

Un beso, Sofía ♥

sara moreno dijo...

Ohhhhh, nuevo libro de esta autora que tanto me gusta. Deseando saber mas cosas.
Un saludo

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)