viernes, 7 de noviembre de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [¡Colapso!]

¡Colapso!

  • Título: Colapso.
  • Autor: Alessandra Neymar.
  • Editorial: Nova Casa Editorial.
  • Nº de páginas: -
  • Precio: -
  • Saga: Bajo el cielo púrpura de Roma (3/4)
  • A la venta: -

Hola letritas, hoy os vengo a traer la portada de la tercera parte de la saga Bajo el cielo púrpura de Roma. 

Os he hablado en varias ocasiones de estos libros, pero para los que no los conozcáis su primera parte fue el ganador del Premio Ellas Juvenil 2012 pero la editorial con la que fue publicada (Montena) decidió no continuar publicando la saga. 

La autora decidió autopublicar en ebook la segunda parte, hasta que unos meses después de hacerlo y tras el éxito alcanzado una editorial se interesó en ella y decidió publicarla en papel. 

La segunda portada de Traición sin duda me encantó y creo que es muy acorde al interior del libro, potente, sexy y explosiva. 

Esta tercera portada, aunque sigue los mismos tonos que la segunda parte, no me ha llegado a gustar del todo. El rímel diluido, bajo mi punto de vista, no da la sensación de ser de lágrimas de verdad. Por otro lado, el gesto de la mano me recuerda a una vampiresa por estar enseñando la dentadura. 
Pero aunque la portada no me convence, no significa que vaya a pasar lo mismo con el interior. 

La autora con Traición volvió a demostrar su perfecta pluma, la facilidad de combinar amor con acción y su capacidad de dejar al lector con el corazón en un puño con sus finales de infarto. 

Esperemos que pronto nos muestren la sinopsis y nos den más información sobre él.

¿Conocíais la saga? ¿Os gusta la portada? ¿Queréis leerlo? Comentarme.

0 Letritas chapotearon en esta sopita:

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)