viernes, 10 de octubre de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Novedad de 2 de Letras]

¡La camarera de la Gran Vía!

  • Título: La camarera de la Gran Vía.
  • Autor: Bárbara Cruz.
  • Editorial: 2 de letras.
  • Nº de páginas -
  • Precio: -
  • Saga: -
Sinopsis 
Una cafetería de la Gran Vía. Una camarera. Un abogado. Vidas separadas, el hecho que les une: un suicidio. Verdades. Dudas. Mentiras. Dinero. Ella, sospechosa. Él quiere creer en ella. ¿Qué se oculta tras el suicidio de un cliente de la cafetería en la que trabaja Eva? El inspector De la Serna intentará resolver el misterioso suicidio, el cual se pone en duda y la pone a ella en el punto de mira. Mientras tanto, Eva se verá sumergida en el entorno del fallecido, a quien le rodeaban personas que pudieron ser determinantes, de una u otra manera, en su muerte.
Hola letritas, hoy os vengo a traer la sinopsis y la portada de una de las novedades de la editorial 2 de Letras. La portada es una ilustración de Fany Carmona, bajo mi punto de vista, los colores van perfectos y acordes a la sinopsis.


¿Conocíais el libros? ¿Os gutsa la portada? Comentarme.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ortiga dijo...

Mmm, mira que yo a 2 de Letras la miro con el ojo bueno, pero esa portada... Bueno, para ser honesta, no sé si lo que puede que esté fuera de lugar es la portada o la trama de la historia. Porque, francamente, si en la sinopsis me estás hablando de camarera+abogado, tiene bastante pinta "adulta", y en mi opinión la portada es demasiado juvenil (me parece muy bonita, ojo, pero un tanto infantil para la sinopsis que nos están vendiendo).

Anónimo dijo...

Pues no sabía que iba a salir a la venta, me la apunto ^^

May R Ayamonte dijo...

ganas de leerlo #on
jeje

un beso!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)