lunes, 27 de octubre de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. Esta vez se trata de una canción que la he estado escuchando prácticamente durante todo el año, pero que ha cobrado más fuerza en mis auriculares desde finales de verano, se trata de Paraiso de Dvicio. ¿Conocíais la canción? ¿Y al grupo? Comentadme.

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

Chica Sombra dijo...

La canción me gusta, es bastante pegadiza :D

Dream on dijo...

De este grupo sólo conozco esta canción por la radio, pero es muy pegadiza y veraniega ^^
Un beso.

Ludymila dijo...

Hola cielo. no conocia la canción pero me gusto mucho. Besos

♥ Blog Capricho Literario

MeriiXún dijo...

Hola^^
Me encanta la canción y el grupo *__*
besos!

Vir dijo...

Pues no la conocía pero está chula, como dicen por ahí arriba es muy pegadiza y veraniega :D

Un beso, Sofía ♥

Andie dijo...

Hola!
Una amiga me ha enganchado a este grupo y esta canción es una de mis preferidas.
Un beso! ^^

May R Ayamonte dijo...

hola sofía!! ya la conocía y me gusta bastante!!

Alpispa dijo...

¡Hola!
Me gusta mucho, suelo escucharla. Del grupo también me gusta Justo ahora :)
¡Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)