lunes, 8 de septiembre de 2014

Lunes Musical

¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva entrada de esta sección. Esta vez se trata de una canción que escuché en Youtube y que me encantó al igual que el vídeo, se trata de Tierno de Rush Smith.  ¿Conocíais la canción? ¿Y al cantante? Comentadme.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

.:PaTrY:. dijo...

Me encanta Rush veo todos sus vídeos siempre ^^

Altea L dijo...

La canción sí la conocía, es muy bonita :3

Aura Owen dijo...

Acabo de descubrir tu blog, y justo me encuentro con esta canción, que no conocía y me ha parecido preciosa. además del vídeo que sí que es tierno.
Por mi parte, tienes una seguidora más para leerte a menudo, ¡un besote! Te espero en Un Mundo de Verdad

Miss_Cultura dijo...

No conocía a Rush ni la canción, ahí me has pillado pero es muy bonita <3

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)