martes, 23 de septiembre de 2014

¡¡Atención letritas!!

¡Hola avidos lectores! Esta entrada es para haceros un pequeño aviso sobre los cambios que se producirán en la publicación de entradas en el blog.

Este año comienzo segundo de bachiller, en la modalidad de ciencias sociales, y aunque simplemente llevo cinco días de clase (yo comencé el martes 16 de septiembre) el inicio ha sido fuerte y duro, no soy una quejica lo prometo, y por tanto no podré publicar tanto y seguidamente como años anteriores.

Intentaré que haya entre tres o cuatro entradas semanales de contenido variado, esto no quiere decir que una semana que no tenga mucho que estudiar, cosa que dudo, haya más entradas o una que tenga mucho que estudiar haya menos entradas o directamente no publique nada.

Además mi ritmo de lectura ha descendido bastante, en lo que va de mes solo he leído un libro, y por eso tampoco os traeré tantas reseñas.

No me extiendo más y comienzo con el nuevo horario que va a tener el blog.

Los lunes continuará la sección de música que tiene sus seguidores aférrimos, esta sección es la que menos trabajo requiere y seguramente la que no faltará ninguna semana. Continuará con los distintos géneros, artistas y grupos musicales; para que tanto vosotros como yo (mientrás busco canciones nuevas) descubramos a nuevos músicos y estilos.

Las reseñas anteriormente publicadas martes y jueves serán solamente publicadas los miércoles, es decir, una por semana. Como ya he dicho anteriormente, esto no quita que una semana publique dos. Continuarán con su misma estructura sin ningún cambio.

Los viernes, si he conseguido algo de información, continuaré con la sección Rico, rico, um... sabroso, sabroso; donde os traeré las noticias sobre publicaciones, novelas y adaptaciones literarias que lleguen a mis oídos.

Por último, los sábados os traeré el último vídeo que he subido a Youtube ya sea un Book Haul, Wrap Up, Book Tag u otra sección o vídeo diferente relacionado con la literatura.

Estas dos últimas secciones: noticias y vídeos, depende en primer lugar que me haya podido informar sobre acontecimientos literarios y que haya podido grabar algún vídeo.

Muchas gracias por seguir aquí después de más de tres años.

¿Qué os parecen los cambios? Comentadme queridas letritas.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Siriax2 dijo...

En mis años mozos 2 de bachillerato era mas dificil que la selectividad xD Ya verás, es la muerte! Pero luego no es para tanto xD Suerte!!

Arual Gallardo dijo...

Es normal :), que tengas mucha suerte en bachiller,
saludos

.:PaTrY:. dijo...

Es normal que no puedas actualizar ahora tan a menudo, que segundo es complicado, espero que te vayan muy bien las clases y no te preocupes por el blog publica entrada cuando tengas tiempo y ganas ^^

Besos

Sary dijo...

Hola!
Mucho ánimo con bachiller, es normal que ahora no puedas llevar el mismo ritmo con el blog, pero los estudios son lo más importante ^^
Nos vamos leyendo, un beso!

Cris Hocicos dijo...

Ánimo con bachiller, a ver si no te agobias tanto :)

Un beso^^

Mona Lisa dijo...

¡Hola!
Yo tengo el mismo dilema que tu y creo que todos. La maldita rutina pero sobretodo en cuestión de estudios. Me estoy planteando hacer como tú, un "horario" y hacer secciones por días de la semana pero no creo que durara un mes (y ya me he pasado xd)
En fin, espero que sepamos compaginarlo bien.

Un beso :)

Ali dijo...

Mucho ánimo con segundo de bachiller ;) es normal que ahora reduzcas el número de lecturas, suele pasar al volver a la rutina y más aún en ese curso.

Un besiño

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)