viernes, 8 de agosto de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Trailers por favor]


¡Sinsajo primera parte!


¡El corredor del laberinto!




 Hola letritas, hoy os vengo a traer dos trailers de dos películas basadas en libros juveniles. El primer trailer corresponde al libro Sinsajo, y es de la primera parte, puesto que del libro van a hacer dos películas. Me ha parecido muy cortito y algo soso, pues no se muestra mucho de la trama.

El segundo trailer, pertenece a la película del libro El corredor del laberinto, libro que aún no he leído, tengo pensando hacerlo pronto. El trailer no lo he visto para no comerme spoilers, pero espero que os guste.

¿Conocíais los libros? ¿Tenéis ganas de ver las películas? Comentarme.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Anónimo dijo...

¡Hola! Qué ganas de ver Sinsajo, aunque el trailer es bueno tengo un poco de miedo de ver cómo lo adaptan, porque eso de dividir el libro en dos pelis no me gusta nada, pero bueno.
El trailer de El corredor del laberinto se te ha olvidado ponerlo o por lo menos a mí no me aperece. También quiero ver esa película, y cómo tú no he leído el libro, pero lo tengo en ebook para leerlo ahora en vacaciones
Besos^^

Vir dijo...

Qué ganazas de ver El corredor del laberinto ^^ Es uno de mis libros favoritos y viendo lo chulo que está el trailer seguro que hacen una buena adaptación :D

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad tiene una pinta genial.
Un beso.

Laura. dijo...

¡Hola!
He leído ambos libros y estoy impaciente de ver ambas películas.

¡Un beso! <3.

Meg Raven dijo...

Solo he leído sinsajo, y teniendo semejante reparto creo que es imposible que no salga un peliculón de ahí. La otra habrá que verla a ver qué tal es, el libro ni le conocía pero nunca es tarde para darle una oportunidad.
Un saludo!

May R Ayamonte dijo...

sofía quiero leeeeeeeeeeeeeeeeeerlo

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)