martes, 15 de julio de 2014

Reseña: La jugada perfecta - Jaci Burton


La jugada perfecta 
de Jaci Burton.

Pámies (Phoebe) - 2014
300 páginas - 17,95€
Play by play (1/9 *de momento*)

    Sinopsis
    El jugador de fútbol americano Mick Riley es un all-star tanto en el campo como en el dormitorio, pero cuando conoce a la atractiva Tara Lincoln encuentra la horma de su zapato: ella no muestra ningún interés en él. Así que Mick, que nunca se rinde, tendrá que preparar la jugada perfecta... 
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, muestra el torso del protagonista Mick Riley, además de un balón de fútbol americano lo cuál nos indica el deporte que practica, una portada sin duda que me gusta. El libro está contado en capítulos que varían de extensión, los capítulos a su vez están contados en tercera persona desde el punto de vista de Tara y Mick. El ritmo es ágil. La escritura de Jaci Burton es sensual y ligera.

    La jugada perfecta, es el comienzo de una saga pero cada libro es individual y trata de unos personajes y deportes diferentes aunque todos tienen en común la misma sensualidad y erotismo.

    La historia se basa en el romance entre Mick Riley un jugador de la liga profesional de fútbol americano y Tara una chica cuyo trabajo es encargarse de la realización de eventos de toda clase (bodas, comuniones, deportivos...), el cuál no es nada sencillo tanto por los problemas personales y familiares de los protagonistas, como por las personas que le rodean.

    Una novela de la cuál me esperaba mucho más, he encontrado varias cosas que no me han convencido y por tanto el libro no ha acabado de gustarme tanto como esperaba. En primer lugar la forma de comenzar la relación de los protagonistas me ha parecido muy precipitada e irreal, y no me ha convencido. Y en segundo lugar, las escenas de sexo, según mi punto de vista ha habido demasiadas y muy extensas, muchas veces me daba la sensación de que no era una historia de amor sino una historia de atracción y sexo. Además que las escenas de sexo aparecían en todo momento, tras una discusión, tras un encuentro, tras una cena... y se centraba demasiado en ellas. 


            -La mayoría de la gente no entiende por qué me quejo por salir con alguna de las modelos que aparecen en la portada de Sports Illustrated o con una actriz de moda que no tiene ni un solo defecto. También yo me lo pregunto.                                                      -No se trata solo de belleza. Aunque la atracción física es lo que abre la puerta, tiene que haber algo más que eso para mantener viva una relación.

    Por otro lado, tenemos a los personajes de los cuales no voy a hablar apenas nada porque me gustaría que los fueseis conociendo poco a poco cuando leyeseis el libro, me han encantado y es una de las cosas que más me han gustado. Están perféctamente formados y podríamos encontrar a personas de verdad que se identificasen con ellos.

    Otra de las cosas que más me ha gustado han sido todos los guiños y apartados dedicados al fútbol americano, que se desarrollase este deporte fue una de las cosas que me llevó a leer el libro y sin duda cada parte que leía haciendo referencia al deporte me sacaban una sonrisa, lástima que se dejase a un lado este tema y se centrase mucho en el sexo.

    Además se tratan otros temas a parte del sexo, el fútbol americano como la unión de la familia, los embarazos en adolescentes, el alcoholismo, la fama y otros muchos.

    El final me ha gustado, es bonito y el que se merecía la historia. Cierra totalmente el libro, la segunda parte trata otro deporte y otra relación, espero que la traduzcan pronto para poder leerla.

    Sabía que eso rompería el corazón de su hijo, pero su labor como madre implicaba mostrarle la fría realidad y obligarlo a salir de la burbuja de fantasía en la que llevaban dos meses metidos.

    Un novela que mezcla el amor, el sexo, el deporte y la fama junto a una pluma ligera y sensual". 

    .Lo que más me ha gustado:  los personajes.
    .Lo que menos me ha gustado:  la abundancia de escenas de sexo, y el comienzo precipitado de la historia de amor.

    3/5

    Agradecimiento a Phoebe por el ejemplar.

    9 Letritas chapotearon en esta sopita:

    Anónimo dijo...

    ¡Hola! Ya he leído varias reseñas sobre el libro y la verdad es que me llama bastante la atención.
    Besitos :D

    MeriiXún dijo...

    Hola^^
    Me llama bastante la verdad :3
    besos

    Elilith dijo...

    A mi no me acaba de llamar :S
    Besos desde Andrómeda.

    Sara G Sandoval dijo...

    No me llama nada la verdad:/
    ¡Un beso y felices lecturas veraniegas!

    Happiness life dijo...

    Me llama mucho !!! tengo que leerlo ^^
    <3

    Unknown dijo...

    ¡Hola!
    No soy muy aficionada a este tipo de libros, pero gracias por la reseña.
    Un saludo, Armonía

    Vir dijo...

    Yo a este libro le tengo curiosidad, aunque lo de que haya tanto sexo me hecha un poco para atrás... creo que se pueden hacer grandes historias sin abusar de ese elemento, la verdad :S

    Un beso!

    Cris Hocicos dijo...

    A mí no me termina de convencer del todo

    Un beso^^

    Saru dijo...

    No eres la primera que leo que comenta lo del sexo. Espero mucho de la historia tras todo lo que me han dicho, pero ains, espero que no me sobrepase ese tema, que enseguida me cansa...

    ¡Besos!

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)