jueves, 5 de junio de 2014

No-reseña: Fiebre - Lauren DeStefano


Fiebre
de Lauren DeStefano

Puck (Urano) - 2014
351 páginas - 15€
El jardín químico (2/3)

    Sinopsis
      Con ayuda de Gabriel, Rhine ha logrado escapar de la mansión y del terrible destino que la aguardaba en Efímera. Pero en el exterior se encuentran con un mundo incluso más aterrador que el que dejaron atrás.Entre los peligros que los aguardan, caen en un burdel dirigido por una cruel y demente tirana. Una vez más, Rhine deb e hacerse pasar por una chica dócil mientras planea su escape. Los dos están decididos a llegar a Manhattan, donde tal vez puedan encontrar la paz viviendo con Rowan, el hermano mellizo de Rhine. Pero el camino es largo y peligroso, y además deben eludir los intentos de Vaughn, el suegro de Rhine, de regresarla a la mansión cueste lo que cueste. Y en un mundo donde las mujeres viven hasta los veinte años y los hombres hasta los veinticinco, el tiempo vale mucho más que el oro. 

    Opinión (sin spoilers)

    La portada, me gusta mucho es la original y es una preciosidad, combinando elementos que tendrán (supongo) importancia en la novela.  El libro está contado en capítulos que varían de extensión, los capítulos a su vez están contados en primera persona desde el punto de vista de Rhine. 

    Fiebrees la continuación del libro Efímera. Si habéis leído la reseña de la primera parte sabréis que el libro me gustó pero se me hizo la mayor parte de la lectura muy lenta, pero a pesar de ello la historia no estaba mal y decidí darle una segunda oportunidad con su continuación.

    He conseguido leer hasta la página cincuenta y ahí he dejado el marcapáginas puesto que me veía incapaz de continuar. 
    La historia comienza en el mismo punto donde la escritora deja finalizado Efímera. Continua con el ritmo lento y en cincuenta páginas lo único que pasó fue que habían llegado los protagonistas a una "agrupación" de personas y apenas nada más. Por lo que el libro no conseguía mantenerme entre sus páginas ni me incitaba a leerlo, puesto que no captaba mi atención.

    Tras dejar el libro apartado un tiempo he intentado retormarlo hasta en tres ocasiones pero sin llegar a avanzar más de dos o tres páginas.

    Es un libro que aunque yo no he llegado a finalizar, creo que a todas las personas que la primera parte les gustó y se quedaron con gran intriga deben leer.

    -

    Agradecimiento a Puck (Urano) por el ejemplar.

    6 Letritas chapotearon en esta sopita:

    MaraJss dijo...

    Pues creo que este no me lo llevo, eso de que un marcapáginas pase tanto tiempo en el mismo lugar no me trae nada bueno a la mente. :P

    MeriiXún dijo...

    Hola!
    Esta trilogía no me llama para nada, sí que no creo que la lea.
    besos

    Laura. dijo...

    Hola!
    La segunda parte flojeó un poco respecto a la primera (en mi opinión), y tengo muchas ganas de leer la tercera parte ^^

    Sergio Guillén dijo...

    Pues a mí me encantó.
    Una pena que no te gustase.
    Un beso!!

    Leyna dijo...

    Nunca me ha llamado esta saga y sabiendo que no pudiste ni terminarlo veo que no me pierdo gran cosa xD

    Besoooooos =)

    Anónimo dijo...

    A mi me gustó mucho, es mi preferido hasta donde he leído de la saga.
    Besitos.

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)