viernes, 30 de mayo de 2014

Yo voy a la Blogger Lit Con

¡Hola letritas! Otro año más voy a ir a la feria del libro de Madrid, coincidiendo con la quedada de bloggeros Blogger Lit Con. Yo asistiré el viernes y sábado, el domingo aún no lo sé.

Blogger Lit Con o Concentración de Blogueros Literarios, es una quedada anual en la que blogueros apasionados por la literatura en general nos reunimos para pasar un buen rato en compañía de autores, libros y mucho más.

Este año llevaré una camiseta con la cabecera del blog y las redes sociales a la espalda, así que si me veis ya me podréis reconocer con más facilidad.

Por otro lado deciros que acepto intercambios esos dos días, pinchar aquí para ver los libros que tengo en la sección intercambio.

Para saber más información de la quedada, pinchar aquí.

¿Vais a la BLC? ¿Os gustaría ir? ¿Habéis ido más años? Contarme vuestras experiencias.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Luz dijo...

Este año voy solo el sábado ^_^ espero que nos veamos por ahí, un beso!

Sara dijo...

Yo también asistiré el viernes y sábado, a ver si nos vemos por allí ^^

Un beso!

La estación de las letras dijo...

Yo no asisto, pero espero que lo paséis genial!!
Besos:)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)