Busca

Cargando...

miércoles, 7 de mayo de 2014

WOW (Waiting on Wednesday)?

¡Hola letritas! Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección. Esta vez es un libro que seguramente aún no es muy conocido pero que hasta tiene su propia serie. ¿Lo conocíais? ¿Os interesa? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Los 100 Kass Morgan -  Alfaguara

Hoy vamos a evacuar el Centro de Detención. Cien afortunados vais a tener la oportunidad de hacer historia. Vais a viajar a la Tierra. Cien jóvenes delincuentes han sido seleccionados para participar en la misión de control para recolonizar la Tierra.

Son chicos y chicas de edades y procedencias distintas, algunos peligrosos, otros, ahora en peligro. Tras un brutal aterrizaje, los cien llegan a un maravilloso y salvaje planeta que solo han contemplado desde el espacio. Se cree que la atmósfera terrestre es tóxica, inhabitable. Y ha llegado el momento de averiguarlo.

Mientras se enfrentan a los peligros de este mundo desconocido, los cien tratarán de formar una comunidad, pero si quieren sobrevivir tendrán que aprender a confiar los unos en los otros e, incluso, deberán dar al amor una segunda oportunidad, otra vez.

7 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sabinela dijo...

Buenas! he visto algunos capítulos de la serie y sí me gustaron pero después me perdí unos cuantos y no la he vuelto a retomar... a ver si me la puedo descargar y verla. No sabía que tenía libro pero no me sorprende jejeje Besos

Espe dijo...

Yo también lo quiero *O*
Un beso

Bells dijo...

Hola
yo también le tengo un montón de ganas
un beso

Vir dijo...

A mí también me llama mucho, pero no sé si ver antes la serie de tv y luego ya si eso me animo con la novela xDD

Un beso!

Laura. dijo...

Hola! Le tengo ganitaaas ❤

Sergio Guillén dijo...

Yo también lo quiero leer, sobretodo, para ver la serie :3
Besitos <3

May R Ayamonte dijo...

hola sofia!!
yyo tambien me meuro por leerlo!!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)