viernes, 2 de mayo de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Mirame y dispara tiene continuación]



Sinopsis
¿Qué serías capaz de hacer por la persona que amas…? Cristianno no desiste en su empeño por encontrar a Kathia. Sabe que está en manos de Valentino y que corre peligro su integridad física. Tortura, mata, y se desespera intentado dar con una pista que la lleve a ella junto a sus fieles compañeros, Mauro, Alex y Eric, que le seguirán en esa dura travesía. ¿Quién traiciona? ¿Quién miente? Kathia cuenta las horas lejos de Cristianno en su cautiverio. No sabe que ocurrirá ni si volverá a verle. Pero la distancia no hace que su amor por él mengue mientras que su odio hacia Valentino crece cada vez más. ¿Qué perderás en el camino? Todo cambia con el evento que Adriano Bianchi organiza para conmemorar la toma de posesión de la alcaldía. Kathia y Cristianno se reencontraran sin saber que las consecuencias les llevará a atravesar un dura situación. Su amor era imposible desde el principio, pero no se darán cuenta hasta ese momento. Más pasión, más intriga, más traición… …Continua Mírame y Dispara… 

Hola letritas, como bien habéis leído en el título, el libro Mírame y dispara de Alessandra Neymar, el cual fue galardonado con el premio Ellas Juvenil Romántica de 2012, va a tener segunda parte (¡estaba esperando esa noticia!) pero no será gracias a la editorial Montena.

Según tengo entendido no estará respaldada bajo ninguna editorial, pero a pesar de ello, creo que todos los lectores a los que Mírame y dispara les gustó, no deberían de echarse para tras por este punto.

Todavía no se sabe mucho sobre el libro en general, pero ya contamos con una portada, que me gusta mucho más que la de la primera parte, y una sinopsis que nos ofrece respuestas a ese final de infarto que nos dejo la escritora en la primera parte.

¿Conocíais el libro? ¿Os gustaría leer este libro? ¿Leísteis Mírame y dispara?  Comentarme.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Hola^^
Es una noticia estupenda! Mírame y dispara me gustó mucho, así que estoy deseando leer su segunda parte.
Besos!

Sergio Guillén dijo...

Me llama la atención el libro, y me alegro de que lo suba en PDF, porque así a los que les gustó el libro lo pueden disfrutar :P
Besitos <3

Cris Hocicos dijo...

No sé si leeré este libro, además, quería leer su primera parte porque al parecer era solo un libro (?). Pero ahora y encima que no se sabe cuantas continuaciones tendrá, no me animo

Un beso^^

Julia De la Fuente dijo...

Estoy de acuerdo en que la portada es mucho mejor que la primera y yo también tenía muchas ganas ya de que llegara esta noticia. Gracias por traérnosla, me has dado una alegría :D
A ver cuándo se desvelan más detalles sobre el libro.

Words Of Books dijo...

¡Hola! :D

¡Nosotras ya hemos tenido oportunidad de leerlo y nos ha encantado! Estamos, además, sorteando un ejemplar en el blog ^^

¡Te seguimos, un besazo!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)