lunes, 12 de mayo de 2014

Lunes Musical


¡Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción, esta vez el ganador de la edición de Eurovisión 2014, fue Austria, se trata de Conchita Wurst, un cantante que desde antes de cantar llamó la atención (yo creo) de todo el mundo. Sinceramente no fue una de mis actuaciones favoritas, pero fue algo diferente. El tema ganador se trata de Rise like a phoenix. Como nota decir que España quedó en décima posición empatado con Dinamarca.  ¿La conocíais? ¿Visteis la gala? ¿Os ha gustado? Comentarme :)

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Miss Love dijo...

¡Hola!
Vi la gala pero no pude escuchar todas las canciones (solo la española) porque estaba de cena familiar :/
Igualmente, me alegro muchísimo por España y bueno, es una pena que no se fijaran más en la voz de este cantante.

Un beso :)

MeriiXún dijo...

Hola!
La canción no está mal, pero no me parece que sea tan buena como para ganar. Igualmente, me gusta.
Un beso!^^

Leira dijo...

Es una canción a los James Bond, pero si la hubiera cantado otra persona, no hubiera ganado. Es evidente, que la imágen le dio muchos puntos.

Vir dijo...

La canción no está mal pero seamos francos y admitamos que ganó por lo que ganó. Que oye, yo me alegro mucho por ella pero me dio rabia porque había canciones mucho mejores :)


Un beso!

Bosques de Tinta dijo...

Yo vi la gala completa, y la verdad es que no fue de las canciones que más me llamaron la atención, al contrario que la cantante. Estoy de acuerdo con lo que habéis dicho, si ganó fue por su apariencia. Yo prefería que hubiese ganado el dúo que quedó en segundo puesto.
Además España consiguió levantar el listón que dejó el año pasado El sueño de Morfeo por los suelos, Ruth lo hizo muy bien y consiguió un buen resultado.

Besos!

Ángela J. Font dijo...

Yo escuché la canción antes de la gala. No me parece mala, pero tampoco nada del otro mundo. Es cierto que no vi Eurovisión y que no puedo compararla con el resto, pero sinceramente creo que Conchita ha ganado por estética. Su imagen chocaba bastante (eso no lo puede negar nadie), y ha sido tan novedosa que ha ganado más por su cara que por su canción. Aunque, eso sí, tiene una voz preciosa.

Yo soy de las que piensan que afeitado no habría ganado nada.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)