domingo, 25 de mayo de 2014

Book haul 34 [Marzo y Abril]

¡Hola letritas!  Hoy os traigo un Book Haul nuevo, con los libros de dos meses, de los cuales tengo algunos leídos. Con este Book Haul ya estoy al día. ¿Habéis leído algún libro? ¿Queréis leerlos? Comentarme :D

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Rossy dijo...

Holaaa^^ Yo me he leído Como Desees y Los Días que nos Separan y me han encantado :3
Besos y disfruta tus lecturas <3

Babel dijo...

Me gusta la portada de Corazón de mariposa, muy mona :o)
Yo también me hice con la trilogía de Zink.
Besotes de domingo.

May R Ayamonte dijo...

hola guapa!!
cuántos libros!!
isfrutalos todoos!!!

MªCarmen Noguera Fdez dijo...

Como desees lo tengo muchas ganas
Corazón de mariposa me llama
Los días que nos separan le tengo muchas ganas

Un beso^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)