viernes, 25 de abril de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Película El Club de los Incomprendidos]



Durante toda la semana el escritor Blue Jeans nos ha ido dejando pistas sobre quienes serán los protagonistas de la película que harán sobre la trilogía ¡Buenos días, princesa!

Sinopsis del libro:

Han pasado algo más de dos años en la vida de los chicos que forman “El club de los incomprendidos”. Las cosas han cambiado desde que uno tras otro se fueron encontrando en el camino. Nuevos problemas, secretos, amores, celos... Sin embargo, hasta el momento, su amistad ha podido con todo y con todos. Raúl, se ha convertido en un atractivo joven y en un líder nato; Valeria, derrocha simpatía por donde pisa, aunque no ha vencido del todo a su timidez; Eli, es la que más se ha transformado de todos y se los lleva de calle; María, vigila y sueña tras sus gafas de pasta de color azul; Bruno, no consigue olvidar lo que siente y en lo más profundo de su corazón espera ser correspondido; y Ester, es la nuera que toda madre querría tener aunque no es tan inocente como todos piensan. Son seis chicos que sienten, sufren, aman, creen, ríen, evolucionan... como otros chicos de su edad. Pero los seis son especiales. Al menos, para el resto del grupo. ¿Conseguirán superar todas las pruebas que se le van a presentar? Sólo puedesaveriguarlo leyendo, ¡Buenos días, princesa!


Entre el reparto encontramos a Alex Maruny como Raúl, Michelle Calvó como Elísabet, Charlotte Vega como Valeria, Ivana Baquero como Meri, Andrea Trepat como Ester, Jorge Clemente como Bruno y Patrick Criado como César.

Además de que apareceran Álvaro Díaz, Iria del Río y Paula Muñoz.

Todos ellos han participado en películas y series españolas, por lo que puede que nos suenen sus caras.

En mi opinión los personajes más acertados han sido César en primer lugar, Elísabet y Valeria no me disgustan, al igual que Ester. Por otro lado Raúl no me ha gustado. Pero habrá que esperar a verlos metidos en el papel para ver si son adecuados. A pesar de ello, el mayor error que he visto a la hora de elegir a los candidatos es que no han escogido a adolescentes de dieciséis años, aunque algunos de los actores cuentan con dieciocho años, otros están más allá de la veintena.

También se conoce al director, que será: Carlos Sedes. Y la fecha de estreno aproximadamente: Navidades. Según el autor ha comentado en las redes sociales, si la película funciona bien, se continuará con  las siguientes entregas. Por mi aparte, seré una de esas personas que acuda al estreno de la película, pues aunque de momento solo he leído el primer libro, me va gustando la historia, sobretodo el personaje de César.

Hola letritas, hoy os traigo el casting de la película ¡Buenos días, princesa! con las fotografías y nombres de los actores, además de otros datos.

¿Habéis leído los libros? ¿Os gustaran los actores elegidos? ¿Iréis al cine a ver la película? Comentarme.

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Laura. dijo...

Supongo que iré al cine, pero es que los actores no pegan para nada con los que tenía pensados. Ay.

Espe dijo...

No están más los actores elegidos, no sabia que fuera a llegar tan pronto la película.
Un beso

Sergio Guillén dijo...

No están nada mal, pero solo me gusta Eli; y César y Meri se salvan por poco.
Besitos <3

Anónimo dijo...

La verdad es que me da pereza leerlo... ¿será por mi edad? ;)
un saludooo

Ju25ju dijo...

¡Hola! Quiero ir al cine a verla, segurísimo que voy pero los actores no son como los imaginaba... u.u Sólo se salva Meri que se parece muchísimo a como está descrita en el libro.
¡Un abrazo! ^^

cilene dijo...

ooo yo soy de peru pero espero verlo pronto espero q no defraeden a los lectores con ansias esperando esta peli

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)