viernes, 7 de marzo de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Ganadora del Premio Literario ”LA CAIXA”/PLATAFORMA ]


  • Título: Corazón de mariposa.
  • Autor: Andrea Tomé.
  • Editorial: Neo.
  • Año de edición: 2014 // 24 DE MARZO A LA VENTA.
  • Nº de páginas -
  • Precio: -
  • Saga: -

Sinopsis
Victoria y Kenji comparten un secreto: las cicatrices que recorren sus muñecas. Para ella, los días transcurren contando calorías e intentando que su hermana no la obligue a comer más de lo que ella considera suficiente. Él vive escondiendo las marcas de su pasado bajo tatuajes y trabajando de sol a sol en un bar para amantes del rock. Ambos están solos, aislados del mundo… Hasta que Kenji descubre a Victoria en los baños del bar donde trabaja rodeada de un charco de sangre. Todos creen que ha intentado suicidarse, porque sufre anorexia, porque su novio acaba de dejarla, porque en definitiva parecía inevitable. Pero nadie la entiende realmente… hasta entonces. Victoria y Kenji se mueven a la velocidad de la vida e, inevitablemente, acabarán encontrándose.  


Hola letritas, hoy os traigo una novedad que la verdad me llama muchísimo. Su portada es una preciosidad, su sinopsis muy atrayente y además el tema que trata me llama mucho la atención, puesto que en la sociedad en que vivimos el aspecto físico es un factor al que le damos una gran importancia.

También tengo que decir, que es la novela ganadora del Premio Literario LA Caixa y Plataforma, y después de ver la obra ganadora del año pasado "Los días que nos separan" de Laia Soler, tengo puestas grandes expectativas en este libro.

 Espero poder hacerme con el libro en cuanto salga. ¿Conocíais el libro? ¿Os gustaría leer este libro? Comentarme.

10 Letritas chapotearon en esta sopita:

x_luka dijo...

La verdad es que tengo curiosidad por el libro y seguro que me haré con él para leerlo ^O^

Un saludoo!

LauNeluc dijo...

Le tengo muchas ganas :D

Paqui Martinez dijo...

Es atrayente y llama mucho la atención el tema del libro. Esperemos que tenga buenas críticas :D

Besitos ^^

MeriiXún dijo...

Hola!
La verdad es que tiene muy buena pinta y tengo mil ganas de leerlo.
Besos

Clàudia Gy dijo...

Hola! Tiene una sinopsis bastante interesante, y con lo que me gustan los libros de Plataforma Neo, espero que no me defraude!:)
Un besoo

Lau dijo...

¡Hola!
Yo también tengo ganitas de hacerme con este libro, me llama muchísimo :D
Besiiitosss

Ortiga dijo...

Yo... me asusté cuando empecé a leer las primeras páginas esas que pululan por internet o.o ¿Cómo es posible que eso haya ganado? o.o Yo pensaba que estas cosas tenían un límite... (ejemlosdíasquenosseparanejem)

Vir dijo...

La portada me gusta mucho pero el tema no es que me llame especialmente :S
Igualmente espero que tenga mucha suerte con la novela ^^

Un beso!

Leyna dijo...

Pinta bien este libro, me llama =)

Besoooooos ^^

Lila Wood dijo...

Me parece que estoy de acuerdo con todos los blogs que han comentado: ¡tiene muuuuuy buena pinta!

Besitos =)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)