miércoles, 26 de marzo de 2014

Reseña: Retorno a Paradise - Simone Elkeles


  • Título: Retorno a Paradise.
  • Autor:  Simone Elkeles
  • Editorial: Versatil.
  • Año de edición: 2013.
  • Nº de páginas 267.
  • Precio: 15,90€ 
  • Saga: Sí (2/2)
    Sinopsis
    Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un campamento de verano aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro para siempre.
    Opinión (sin spoilers)

    La portada, no me gusta, pues la fotografía es algo extraña aunque muestra a los dos personajes.

    El libro está contado en capítulos que varían de extensión, desde los puntos de vista de Maggie y Caleb. El ritmo es muy agil, como todos los libros de la escritora.


    Simone Elkeles
    Es la segunda parte de una bilogía, con este libro finalizo la historia de los dos protagonistas, y la verdad es que la primera parte me encantó, incluso apareció en mis mejores lecturas del año pasado, pero este finalmente me decepcionó. Es el primer libro que he leído este año, por eso voy a ser algo escueta, puesto que no recuerdo todos los detalles.

    El principal fallo que he encontrado a la historia ha sido lo poco desarrollado que está el libro. El libro comienza con el reencuentro de los protagonistas, y estos convivirán con diferentes personajes, los cuales tienen vidas muy interesantes pero a los cuales solo se les conceden un par de líneas. 

    He echado en falta personajes secundarios bien definidos como la anciana, que sale en el primer libro, quien llegó a cautivarme por completo por sus enseñanzas. 

    La historia de amor me ha gustado, me ha parecido que ha sabido continuar perfectamente la situación que se crea al final del segundo libro. Por otro lado, las relaciones de familia también me han parecido muy créibles.

    Un final de bilogía entretenido, con poco desarrollo y un amor bien llevado". 

    .Lo mejor:  el amor, junto al programa en que se ven envueltos los protagonistas.
    .Lo peor:  la falta de desarrollo.

    3.5/5

    11 Letritas chapotearon en esta sopita:

    .:PaTrY:. dijo...

    Me encantaron estos libros ^^

    Besitos

    Natalia (Arte Literario) dijo...

    Me encantó la primera parte y esta me dejó más bien fría. Una pena.
    Por cierto, la sinopsis que has puesto no corresponde con el libro ;)
    Besotes

    Vir dijo...

    A mí esta saga no me llama mucho, me apetece más la de Química perfecta :P
    Gracias por la reseña!

    Un beso!

    MeriiXún dijo...

    Hola^^
    Esta bilogia me llama bastante, a ver si me animo a leerla.
    Besos

    Cris Hocicos dijo...

    Le tengo muchas ganas

    Un beso^^

    LauNeluc dijo...

    Tengo pendiente la primera parte, espero leerla pronto :)

    entre pàginas perfectas. dijo...

    Hola guapa!
    A mi esta bilogía me gustó bastante :)

    Un besito.

    May R Ayamonte dijo...

    hola sofía!!!

    A mí la verdad es que me encantó todo, así que no tengo nada negativo que decir haha
    un beso

    Saru dijo...

    Esta segunda parte es un poco de pegote, con un par de capítulos más al primer libro, hubieran bastado...

    ¡Besos!

    Ángela J. Font dijo...

    Uiiii, me temo que no voy a leer la reseña D: ¿Final de trilogía...? ¡No quiero spoilers! Por si acaso. De todos modos, gracias por hacerla. Me pasaré de nuevo cuando me lea el libro ♥

    Julia De la Fuente dijo...

    Vaya, qué pena que la segunda parte te haya decepcionado con respecto a la primera :(
    Ahora tendré que replantearme si me los leo.
    Besos.

    Publicar un comentario

    Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
    - Spam (enlaces)
    -Insultos.

    Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
    Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

    Un blog crece con tus comentarios :)