domingo, 16 de febrero de 2014

El arte de las palomitas - Gru mi villano favorito

Hola! Hoy vuelvo a retomar esta sección que tanto me gusta, esta vez os traigo una película de animación, ya que hacía mucho que no veía pelis de este género..
Ficha técnica
Director: Pierre Coffin y Chris Renaud.
Título: Gru mi villano favorito
Duración: 95 min
Año: 2010.
País: Estados Unidos.
Género: animación.
Productora: Universal Pictures


Gru es un hombre deplorable que planea el acto criminal más increíble de la Historia: robar la Luna. Incitado por una madre malvada, sólo encontrará un obstáculo en su camino: tres niñas huérfanas a las que tendrá que cuidar temporalmente. 

Opinión personal
Una película tierna para toda la familia, que nos hará pasar un rato muy entretenido, lleno de carcajadas, perfecta para los más peques de la casa.
Así es como definiría en un par de frases la película, Gru mi villano favorito.

La historia me atrapó desde el principio, pues hacía mucho que no veía películas de animación y esta me ha encantado. Tiene unos personajes entrañables y muy diferentes, que nos harán cogerles mucho cariño .  A lo largo del film, se nos deleitará con frases para recordar y grandes oraciones filosóficas que nos hará percibir una gran verdad.

Book Trailer



Puntuación 
5/5

13 Letritas chapotearon en esta sopita:

Kyanea dijo...

Ooooh, como me encanta esta peli! Pero no voy a mentir, mis preferidos son los minions! jajaja
Besos! :D

Lesincele dijo...

Es muy divertida esta peli!
Un beso!

Saru dijo...

Me reí mucho con ella, especialmente con las niñas :)

Lyla Bliggie dijo...

Me encanta esta película. La adoro <3
¡Besos!

MeriiXún dijo...

Me encanta esta película!! Adoro a Agnes y los minions <3
besos

Chris dijo...

Estoy completamente enamorada de Agnes y de los minions <3

Vir dijo...

jajajaj Esta película es genial, su segunda parte también mola aunque como la primera ninguna :D

Un beso!

Esther dijo...

¡Qué amor de película! Me encanta ^^

Un beso enorme! :)

LauNeluc dijo...

Me encanta la película.

Patri dijo...

Me encanta y la segunda también esta super chula.

Un beso.

Sary dijo...

Desde luego esta peli es genial :3 la segunda no me gustó tanto.
Besos!

Unknown dijo...

Hola! la verdad es que la primera parte me gusta mucho pero la segunda aún no la he visto :$ espero hacerlo pronto. Estoy de acuerdo contigo de que esta peli es para toda la familia, muy divertida y entretenida ;) Saludos, nos leemos!

Ángela J. Font dijo...

AMO esta película.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)