jueves, 30 de enero de 2014

Rico, rico um... Sabroso, sabroso [Trailer Bajo la misma estrella]



EL VÍDEO QUE TODOS LOS AMANTES DEL LIBRO BAJO LA MISMA ESTRELLA ESTÁBAMOS ESPERANDO. EL TRAILER OFICIAL DE LA PELÍCULA, QUE SALDRÁ ALREDEDOR DE JUNIO 


¿Habéis leído el libro? ¿Os gusta el trailer? ¿Tenéis ganas de ver la película? Yo tengo unas ganas enormes por ir a ver esta adaptación que pinta bastante bien. Me encantaría saber vuestra opinión :)

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

.:PaTrY:. dijo...

Tiene de estar muy bien esta película, el libro me gusto, a ver que tal la peli, pero el trailer pinta muy bien.

Besos

Cassia dijo...

El libro es de mis favoritos, así que espero que la película sea tan fiel y fantástica como todos esperamos ^^
¡Un beso!

Vir dijo...

Ainss y a mi que no me llama ni el libro ni la peli? Debo ser un bicho raruno :P

Un besi!

Sergio Guillén dijo...

Es precioso el trailer. Quiero leer ya el libro.
Besitos <3

LauNeluc dijo...

Gracias por compartirlo! me encanta!

Natalia (Arte Literario) dijo...

<3 Amé el libro y estoy deseando ver la película. El tráiler me gusta mucho =)
Besos

Saru dijo...

De momento me cuesta verle semejanza con la novela, en el tráiler veo mucho amor, pero a ver que saquen más material...

Unknown dijo...

hermoso!!!:D

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)