miércoles, 18 de diciembre de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo de nuevo una entrada de esta sección que tenía un poco abandonada. Esta vez es un libro que me llama mucho y que tiene muy buena pinta. ¿Lo habéis leído? ¿Me lo recomendaríais? ¿Lo queréis leer? Déjame tú opinión.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Sola. Carta a mi secuestrador Lucy Christopher  -  Booket

Un extraño de ojos azules observa a Gemma desde la esquina de un café en el aeropuerto de Bangkok.

Ella aún no lo sabe, pero Ty es un joven que la ha seguido durante años y que piensa llevarla a vivir con él al desierto australiano.

Gemma de pronto se encuentra cautiva en un territorio desolado e inhóspito del que parece no haber escapatoria.

¿Cómo alejarse de Ty, sabiendo que su vida está en sus manos?

12 Letritas chapotearon en esta sopita:

Patt R. dijo...

Hola! No conocía este libro pero con esa sinopsis me llama mucho la atención :O
A lo mejor le doy una oportunidad..
Un beso :3

Miss_Cultura dijo...

Vaya titulo y vaya sinopsis me ha dejado anonadada y lo desconocia
espero que lo leas pronto

besos

Vir dijo...

Uff se ve que va a ser un libro durillo de esos que a mi tanto me gustan ^^
No lo conocía pero me lo apunto!

Un beso!

Leafa dijo...

No lo he leído pero a mi también me llama mucho la atención :)
Besos ^^

Noemí dijo...

Hola no me sonaba nada esa portada pero no estoy segura de el título, porque lo de Carta a mi secuestrador me recuerda a algo...no sé si ya lo he visto, aún así, no lo he leído, suena interesante ;)

Anónimo dijo...

Yo leí una reseña que lo ponía muy bien ,pero nose no me llama .

Besos

Penélope dijo...

No conocía el libro pero ahora me llama mucho la atención por la sinopsis.

Besos ;)

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
No lo conocía pero pinta bien.
Besitos <3

May R Ayamonte dijo...

hola guapa!
No conocía la novela, espero que la consigas :)

Cris Hocicos dijo...

No lo conocía, pero me lo apunto

Un beso^^

Dolo..✿*゚ dijo...

La verdad es que yo también tengo ganas
de leerlo.
Un beso.

Inés dijo...

Ni conocía el libro ni a la autora y, la verdad, la sinopsis es algo...extraña. No me acaba de llamar. Besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)