viernes, 13 de diciembre de 2013

Rico, rico, um.. Sabroso, sabroso [Portadas reveladas]


Portadas reveladas:

En estas semanas, se han revelado dos portadas nuevas. La primera portada revelada ha sido la quinta parte de la saga Vampire Academy, Deuda de espíritus de Richelle Mead. La portada ha cambiado totalmente comparado con sus antecesoras, ahora encontramos las siglas ocupando la imágen, y por detrás podemos observar a los personajes difuminados. Personalmente, es un cambio que no me ha gustado para nada, pero es mejor que traigan una portada fea que no terminen de publicar la saga. Aquí una servidora, no ha leído los libros, tengo en mi estantería los dos primeros y espero en navidades poder leer al menos el primero.


La siguiente portada desvelada, es la portada del libro Opal, la tercera parte de la saga Lux de Jennifer L. Armentrout. La portada sigue en el estilo de las anteriores, con los mismos tonos y personajes. Esta saga me encanta y tengo muchas ganas de que salga el libro para poder volver a encontrarme con Daemon.



Por último, tenemos la portada del libro ¿Puedo soñar contigo?, la tercera y última parte de la trilogía ¡Buenos días ,princesa! de Blue Jeans. La portada sigue en el estilo de las anteriores, no me gustan muchas estas portadas, porque me parecen simples, la anterior trilogía del autor, Canciones para Paula, me gustan más las portadas. Tengo pendiente leer el segundo, pero me pondré pronto con él.



¿Qué os ha parecido la portada del quinto libro de Vampire Academy? ¿Os gusta la elección para las portadas de los libros Opal y ¿Puedo soñar contigo? ? ¿Tenéis ganas de leer los libros?  Comentarme :D

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Vir dijo...

A mi la portada de VA5 no me parece fea, pero igualmente prefiero la original porque me pega más con el estilo de los libros anterioes :S La de Opal es preciosa y estoy deseando tenerla entre mis manitas ^^ Y la de Blue Jeans el color ese mostaza no termina de convencerme :S

Un beso!

Sergio Guillén dijo...

¡Hola, guapa!
Las de VA son mejores las que están desde el principio, no esas que nos ponen ahora que son una caca, ya que así queda demasiado sobrecargada. La de Opal me encanta como sus tres libros anteriores y la de ¿Puedo Soñar Contigo? me gusta, aunque para mí debería de ser negra o verde... Deseo leer los tres libros (continuar con Obsidian y leer VA). ¡BDP! me encantó.
Besitos <3

Cris Hocicos dijo...

Son todas hadkahkf

Un beso^^

Nerea y Ariane dijo...

La de Vampire Academy no me gusta nada.
En cambio las otras dos si, quedan muy bien con la anteriores.
Un besito ^-^

La estación de las letras dijo...

Deseando que llegue Opal, la portada me gusta mucho!!

Besos^^

Ali dijo...

Tengo pendiente la saga de VA y la de Lux, así que a ver si pronto consigo empezar alguna de las dos.

Un besiño

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)