miércoles, 14 de agosto de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Esta vez os traigo un libro que es la continuación de un libro que leí hace poco y que me gustó mucho, se trata de la segunda parte de Susurros de A. G. Howard.

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Unhinged A. G. Howard .

Alyssa Gardner ha ido al agujero del conejo y se enfrentó a los bandersnatch. Salvó la vida de Jeb, el hombre que ama, y escapó de las maquinaciones del inquietante y seductor Morfeo y la Reina Roja vengativa. Ahora todo lo que tiene que hacer es graduarse de secundaria y hacerlo a través de las fiestas, así que ella puede asistir a la prestigiosa escuela de arte en Londres que siempre ha soñado. Eso sería más fácil sin su madre, recién liberado de un asilo, que actúa sobre protectora y sospechosa.

Y sería mucho más simple si el misterioso Morfeo no se hubiese presentado a la escuela un día para tentarla con otra misión peligrosa en la oscuridad, desafiando El País de las Maravillas donde ella (en parte) pertenece. La graduación se acerca, Alyssa tiene que hacer malabares en presencia de Morfeo con Jeb tratando de decir la verdad acerca de un pasado que ha olvidado. Vislumbres del País de las Maravillas comienzan a sangrar a través de su arte y en su mundo de manera muy inquietantes,  Morfeo advierte que la Reina Roja no estará muy lejos.

Si se queda en el reino de los humanos, podría poner en peligro a Jeb, sus padres, y todo el mundo se ama. Pero si ella se mete por el agujero del conejo de nuevo, se enfrentará una batalla mortal que podría costar más que la cabeza.
(sinopsis de Goodreads)

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

MeriiXún dijo...

Yo también lo espero *_*
besos

Alejandra Valle dijo...

Aún no me he leído el primero, así que yo no lo espero xD
Besos!

Anónimo dijo...

No me he leído el primero, pero las portadas son bonitas.
Un beso.

Elisabet dijo...

Holaa^^
Yo todavía no he leído el primer T_T pero le tnego muchas ganas *.*
Besitos :D!

Lesincele dijo...

Yo también me haré con el jeje
Un beso!

La estación de las letras dijo...

Estoy deseando leer Susurros!! las portadas de esta edición es preciosa.

Besos guapa:)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)