domingo, 25 de agosto de 2013

La otra cara de mi

¡Hola letritas! Hoy os vengo a hablaros un poco de mi faceta como escritora. Aparte de leer me gusta escribir. Por lo pronto tengo una novela terminada, otra a medias y varios relatos.

A continuación, os voy a poner la presentación que escribí en este nuevo blog (http://sofia-p-r.blogspot.com.es/) donde podréis encontrar relatos, sinopsis e información sobre mi y mis libros.

¡Bienvenidos a mi página web como escritora! Soy Sofía la administradora del blog literario Sopa de Letras y una escritora en prácticas.

Como bloggera llevo cerca de algo más de dos años. Como lectora prácticamente desde que nací, puesto que mi madre desde mis primeros días me leía cuentos (incluso llegué a aprenderme el cuento de la Bella durmiente).

Como escritora empecé desde que me enseñaron a escribir. Cuando era más pequeña haciendo relatos de una hoja y poco a poco fui aumentando las dimensiones. Mi gran aventura como escritora comenzó cuando conseguí acabar mi primera novela Una hora menos en Canarias, era todo un mérito escribir una obra de 106 folios, con una introducción, nudo y desenlace.

Actualmente estoy trabajando en otra obra, sin título, pero con un argumento bien marcado.

En las pestañas de arriba, encontraréis toda la información sobre mí y mis obras. La idea de ordenarla de esa forma y el formato que lleva en el interior, es gracias a Lucía Arca, autora del libro Clanes.

3 Letritas chapotearon en esta sopita:

Babel dijo...

Vaya, si que a los lectores no se nos escapa el síndrome del escritor, eh? ;o) Mucha suerte, Sofía!
Besotes de apoyo.

Cris Hocicos dijo...

Oh. Que tengas mucha suerte *__*

Un beso^^

Girl Pink dijo...

Mucha suerte !
Besos ♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)