viernes, 5 de julio de 2013

Rico, rico, um.. Sabroso, sabroso [Nuevo libro de Amy Lab]


Las dos autoras que forman Amy Lab, autoras de Nunca digas nunca, vuelven a traernos otra historia, que ya cuenta con título y con portada, que la verdad son un par de preciosidades.




  • Título: Pero a tu lado.
  • Autor: Amy Lab.
  • Editorial: Alfaguara.
  • Fecha: finales de verano, sin determinar.
  • Sinopsis: -

8 Letritas chapotearon en esta sopita:

Ever dijo...

Joo que guayy!! Yo todavía tengo pendiente Nunca digas nunca jajaj

Anónimo dijo...

No he leido Nunca digas nunca, pero la verdad es que me quedé con las ganas :(

May R Ayamonte dijo...

ohh pues quiero leer Nunca digas nunca, a ver si lo hago pronto y leo este también

un beso1

Anita dijo...

No he leído el primero pero creo que lo haré antes de que salga este :)
Saludos!

Siriax2 dijo...

Oh he de leer el de nunca digas nunca y si me gusta iré a por él *_*

Anónimo dijo...

Tengo por leer nunca digas nunca, y esto me atrae bastante.

¡Un saludo!

Dolo..✿*゚ dijo...

Que buena pinta!
Espero leerlo.
Un besito.

Girl Pink dijo...

No e leido nunca digas nunca,pero ahora quizas me anime.
Besitos

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)