viernes, 26 de julio de 2013

Rico, rico, um.. Sabroso, sabroso [Portadas reveladas]


Portadas reveladas:

En estas dos semanas, se han revelado dos portadas nuevas que todo el mundo esperaba con ansia (o por lo menos yo) La primera portada revelada ha sido la del último libro de la saga Cazadores de Sombras, City of Heavenly Fire. No es la portada oficial, pero podría ser, Cassandra no lo ha confirmado.  Sigue acorde con las demás de la saga, pero esta cambiando los tonos ¡quiero leerlo ya!



La siguiente portada desvelada, es la portada del libro The Duff. Después de una semana repleta de elecciones de portada y encuesta finalmente tenemos la definitiva. De la primera ronda salió elegida la C; a continuación se presentaron dos modelos de C y finalmente se escogió la 1. (C1) La portada finalista tendrá algunos arreglos para la portada definitiva. Este detalle por parte de la editorial me ha parecido genial, pues se han tomado en cuenta al lector.
Saldrá el 30 de septiembre, a la venta.

Finalmente la última portada en aparecer estas semanas, ha sido todo una sorpresa. Se trata de un libro escrito a cuatro manos por Javier Ruesca y Francesc Miralles. El libro se llamará Pulsaciones y será publicado por la editorial SM. No sabemos ni fecha de salida ni sinopsis pero por el momento tenemos un título y una portada.



¿Qué os ha parecido la portada del último libro de Cazadores de Sombras? ¿Os gusta la elección para la portada del libro The Duff? ¿Teneís curiosidad por saber que nos deparará este libro a cuatro manos? ¿Tenéis ganas de leer los libros?  Comentarme :D

15 Letritas chapotearon en esta sopita:

Daniel Sánchez dijo...

¡Hola! Ya comentamos la portada de CDS 6 hace unos días; es muy enigmática y los tonos de verde armonizan muy bien con el rojo :).

La portada de The DUFF también la comentamos, y ya sabes que al principio la que Neo escogió me gustó, pero al ver la D dejó de gustarme. Es que es mucho mejor *___*.

La de Pulsaciones me encanta, y tengo muchas ganas de leerlo :).

¡Un besito!,

Dani :).

Siriax2 dijo...

Me encanta la portada de Cazadores de Sombras, es PRECIOSA

Mara dijo...

Yo he dejado mi opinión sincera sobre la portada de Pulsaciones, que me parece horrorosa sinceramente, iría bien para un libro infantil, pero un juvenil de amor o adulto? no pega nada de nada...pero para gustos los colores (valga la redundancia).

El de The duff me gusta la chica morena con la cara así más cerca, queda mejor, pero la anterior también me gustaba, mejor que la original americana sin duda.

Besotes ;)

Inma Swan dijo...

Me encanta la portada seleccionada para The Duff ^^
Gracias por la info :)
Beeesos.

Anita dijo...

Me gusta como ha quedado The Duff :) pero creo que la de Cazadores de Sombras no es la oficial, la vi hace un tiempo en otro blog pero si la buscas aparecen un montón de otras supuestas portadas, es si si lo es me gusta como queda XD
Saludos!

La estación de las letras dijo...

Me encanta lo que ha hecho Neo dando a elegir portada, a mi la que ha quedado me gusta!!

Besos:)

May R Ayamonte dijo...

bueno la de THE DUFF son todas horribles, aunque la que han escogido es la mejor de todas

un beso!

Lucía Arca dijo...

Yo dejé Cazadores...en el libro tres (que en verdad eran los que iban a ser originariamente), pero cada vez me tientas más para continuar la historia.
El de Pulsaciones ¡amo la portada! es muy colorida y alegre y el de The Duff espero que quede la de la izquierda.

Besos alados,

Lu

SILVIA.09 dijo...

lo d la portada de cazadores sii es preciosa
pero estoy casi segura que no es la original
sino cazandra hubiera hecho algo especial para revelarla
ademas ella informo ase rato que en todas estaria clary

Michelle__Mouse dijo...

La portada de The Duff no me gusta, ninguna de las elecciones me convencieron, aunque la original tampoco es que me gustará... En fin, lo espero porque me llama mucho la temática.

El libro de Javier con Miralles me parece muy curioso, me recuerda a los videojuegos de 8 bits, todo pixeleado, muy retro. Es una compra segura.

La portada de cazadores no me gusta, no sé, no me cuadran los personajes con la ciudad y los tonos verdes. Pero en fin, que ya quiero tenerlo entre mis manos para poder empezar otra vez la saga y terminarla de una.

¡Besos!

Babel dijo...

Wow, no está nada mal la portada de City of Heavenly Fire. Impresionante rojo! ;o)
Besotes alucinados.

Anónimo dijo...

Es muy bonita la portada de Ciudad del fuego celestial.
Yo elegí la d , pero al final salió la d D: en The duff
Y pulsaciones no me atrae para nada ^^
besos

Lau dijo...

OHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH amor a primera vista con Cazadores de sombras *0* ¡QUÉ BUAAPA!
Me ha encantado, sísí. Y la de Pulsaciones me encanta igualmente. Y...y... La de The Duff, no tanto, la verdad. Me parece genial que se haya tenido en cuenta al lector, eso sí, pero no me acaba de convencer la C, no sé... La chica me parece un poquillo choni jajajaj
Un besitoooo

Lorena Luna dijo...

La de Cazadores de sombra es espectacular como todas, a mi la de Duff no me disgusta la verdad, aunque la editorial por el Facebook puso otras elecciones para que los lectores dieran su opinión.

Besos :*

Girl Pink dijo...

La primera es preciosa!
Besos ♥

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)