viernes, 24 de mayo de 2013

-Un libro, una frase-

¡Hola letritas! Hoy os traigo una frase de uno de los últimos libros que he leído y del que tendréis la semana que viene la reseña en el blog :) Espero que os guste ¿ habéis leído el libro?

-Echo de menos ser la niña pequeña que necesita a sus padres. Y supongo que todos nos sentimos así alguna vez. Pero cuando era pequeña, era más feliz. Ignoraba que en el mundo existiesen cosas malas. Y mucho menos personas malas.
Alice, reflexión propia (pág  140)
XXI de Francisco Miguel Espinosa. 

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Sabinela dijo...

Me encanta! en ocasiones me siento exactamente así... nunca quise crecer y descubrir esas cosas malas. Sin embargo cada etapa tiene sus cosas buenas y debemos aprender a disfrutarlas, yo lo hago ;)

Ayelén dijo...

Wow, que lindo fragmento!. Creo que realmente todos nos sentimos así en momentos, me encanto :)

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)