lunes, 13 de mayo de 2013

Lunes Musical

Hola letritas! Hoy os traigo una nueva canción My life de Zatox, espero que os guste, y me dejéis vuestra opinión en los comentarios :) Es la primera vez que os pongo una canción de hairstyle (creo) y me gustaría saber vuestra opinión.

4 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

Genial *O*
Un beso

Sabinela dijo...

Pues aunque no es de mi estilo, no me ha desagradado demasiado.

Besos

Yurika dijo...

esta muy chula la cancion ^^

Anuca dijo...

Oye pues... me ha gustado, y el video también, juega con ese puntito de lo prohibido...
Muchas gracias
Un besito

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)