viernes, 19 de abril de 2013

- Un libro, una frase -


¡Hola letritas! Hoy os traigo una frase del último libro que he leído y del que teneís la reseña en el blog :) Espero que os guste ¿ habéis leído el libro?

Realmente, un cuerpo es como un barrio; tiene su centro comercial, sus calles principales, y una periferia irregular, por la que crece o muere. (...)

Elena (pág  48)
La soledad era esto de Juan José Millás. 

2 Letritas chapotearon en esta sopita:

Miss_Cultura dijo...

Un escritor que me gusta mucho como escribe lo sigo en todos los articulos que ha escrito pero nunca he leido un libro de él pese a que tengo dos

besos

Alpispa dijo...

Me encanta la cita que has puesto ^^
¡Besos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)