miércoles, 20 de marzo de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo un libro al que le tengo muchas ganas por la sinopsis y por el tema de sirenas  :)

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Sirena Carolyn Turgeon- Editorial Booket.

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano.

Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre.

Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto… Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón..

6 Letritas chapotearon en esta sopita:

Atrapada dijo...

Hola! no conocía este libro pero también le tengo ganas a alguno de sirenas, ya que me fascina este género pero había pensado en "Sirenas" y "Encanto" creo que se llaman! =)

Lornian dijo...

Una parte de la trama se parece mucho a La sirenita *___*
La verdad es que a mí también me ha despertado mucho la curiosidad. A ver si lo podemos leer ;)

¡Besos!

crisis.91 dijo...

Tiene buena pinta el libro pero no me llama mucho la verdad.. :S Soy rara jeje

un besin

Unknown dijo...

Mucha gente está leyendo este libro últimamente. ¡Espero que si lo lees lo disfrutes!

Vir dijo...

Yo también le tengo ganas, aunque las reseñas que he visto hayan sido regularcillas :S

Un beso!

Haru Violette dijo...

si que he escuchado de este libro, más por su reseña, concuerdo con tu gusto en la sirenas, y en la portada, HERMOSA! ^v^

besos!!! ^-^

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)