miércoles, 13 de marzo de 2013

WOW (Waiting on Wednesday)

¡Hola letritas! Hoy os traigo un libro al que le tengo muchas ganas  :)

¿En qué consiste WOW (Waiting on Wednesday)? Yo cada miércoles os pondré la portada y sinopsis de un libro al que le tengo muchas ganas de leer, como si fuera mi whislits.


Retorno a Paradise Simone Elekeles- Editorial Versátil.

¿Será un mes suficiente para restaurar la confianza entre Caleb y Maggie? Por fin, el sorprendente final de Paradise.

Hace ocho meses que Caleb se fue de Paradise, sin revelar a nadie el secreto que prometió llevarse a la tumba, y rompiéndole el corazón a Maggie. Pero el destino está empeñado en unirlos de nuevo, así que cuando vuelven a encontrarse en un “campamento de verano” aunque intentan ocultar la pasión que sienten el uno por el otro, no pueden evitar que los sentimientos afloren. Ha llegado el momento de que Caleb se enfrente a la verdad de lo que sucedió la noche del accidente, o el secreto que se interpone ente ellos destruirá lo que sienten el uno por el otro… para siempre.

5 Letritas chapotearon en esta sopita:

Espe dijo...

La primera parte me encantó, así que espero poder conseguirlo pronto.
Un beso

» Joha dijo...

La verdad es que no me llama mucho.
Un beso :)

Anais dijo...

A mi me encantó, casi más que el primero :)

Besos!!

Vir dijo...

Yo quiero ambos libros, este y el primero :D

Un beso!

Dolo..✿*゚ dijo...

Hola wapa!
A mi me encantó, espero que lo consigas pronto.
Un besito.

Publicar un comentario

Gracias por dejar vuestra huella en mi hogar, pero ten en cuenta que no permito:
- Spam (enlaces)
-Insultos.

Si quieres que visite tu blog mandamé la dirección a mi correo.
Los comentarios que contengan spam e insultos serán borrados.

Un blog crece con tus comentarios :)